www.mimaki.es
www.exaprint.es
  
Producto
DTM Print presenta la primera impresora de etiquetas de inyección de tinta de escritorio del mundo con troquelado integrado
(12-02-2020)

Compartir en Facebook

DTM Print, OEM internacional y proveedor de soluciones para sistemas de impresión especializados ha anunciado el inicio de las ventas en EMEA de la nueva impresora de etiquetas a color LX610e, el último producto del fabricante estadounidense Primera Technology, Inc.

La LX610e es la única impresora/troqueladora de etiquetas de escritorio a todo color del mundo que ofrece etiquetas de calidad fotográfica en cualquier tamaño y forma. Combina la impresión de etiquetas de inyección de tinta de color hasta 4800 dpi con un mecanismo de troquelado digital incorporado. La impresora cuenta con una cuchilla de troquelado para cortar las etiquetas en formas y tamaños personalizados y también con un cortador incorporado de tipo “guillotina” para el corte horizontal de las etiquetas.

La LX610e incluye un software fácil de usar para diseñar archivos de impresión y corte. Esto permite la rápida producción de etiquetas personalizadas de prácticamente cualquier tamaño o forma en un solo proceso. Como cualquier otra impresora de etiquetas a color de escritorio, la LX610e también puede ser alimentada con etiquetas pre troqueladas o etiquetas estándar para sólo imprimir.

DTM Print presenta la primera impresora de etiquetas de inyección de tinta de escritorio del mundo con troquelado integrado

El ancho máximo de impresión de la LX610e es de 104 mm (4.1'') cuando se utiliza la función de troquelado y de 127 mm (5'') cuando se utiliza sólo la opción de impresión en materiales de etiquetas pre troqueladas.

Las empresas de impresión profesionales, los productores de etiquetas, las agencias de publicidad, las tiendas de diseño gráfico y otros proveedores de impresión encontrarán que la LX610e es invaluable para producir muestras de etiquetas precisas, prototipos y tiradas cortas para la aprobación del cliente antes de pedir costosos troqueles flexibles o de difícil manejo. Las pequeñas empresas pueden imprimir sus propias tiradas de cientos o unos pocos miles de etiquetas personalizadas, sin incurrir en retrasos y costes de troquel, mientras siguen enviando sus tiradas más largas a las casas de impresión. Esto les proporciona aún más valor y flexibilidad.

Hay dos tipos diferentes de tinta disponibles para la impresora de etiquetas a color LX610e. La tinta a base de agua produce colores brillantes y vibrantes que son perfectos para aplicaciones de etiquetas de calidad. La tinta con base de pigmento imprime etiquetas que son ligeramente menos brillantes, pero resisten la luz del sol y el agua durante años.

DTM Print presenta la primera impresora de etiquetas de inyección de tinta de escritorio del mundo con troquelado integrado

DTM Print ofrece a los clientes una amplia selección de materiales de etiquetas de inyección de tinta, incluyendo papel mate y brillante, poliéster y polipropileno, todos disponibles como material pre troquelado o continuo. También hay disponibles materiales pre troquelados, con una base especial para el troquelado digital, certificados por DTM Print.

Una impresora innovadora como la LX610e es tan buena como su software. Por eso, con cada impresora que se compra, se puede descargar gratuitamente una copia de PTCreate™. Este software altamente intuitivo permite todas las funciones típicas de impresión y corte, incluyendo la importación de imágenes, el dibujo de círculos, cuadrados, óvalos, rectángulos, estrellas y más.

PTCreate™ Pro se vende por separado y amplía las capacidades de la LX610e al agregar muchas herramientas adicionales, incluyendo capas, la exportación de imágenes y el corte de contornos alrededor de intrincadas imágenes. La función de corte de trazado automático en PTCreate Pro es especialmente útil para imprimir y cortar formas y diseños complicados.

La impresora de etiquetas a color LX610e se vende por € 2,495 (PVP) y está disponible a través de distribuidores y revendedores autorizados de DTM Print en Europa, Medio Oriente y África. El software PTCreate Pro cuesta € 150 (PVP) y sólo está disponible a través de la tienda web de DTM Print.

Para todas las unidades dentro de la UE (incluidos los países de EFTA), DTM Print ofrece hasta 24 meses de garantía: 12 meses estándar con la compra y después de la registración del producto en la página web de la empresa (register.dtm-print.eu) dentro de los primeros 6 meses de la compra reciben 12 meses extra sin costo adicional.

Destacado
Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
Digicom