Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Grafityp mostrará en Fespa su cambio de imagen

  • Publicado el 17 de Febrero de 2020

El fabricante Belga de vinilos autoadhesivos, Grafityp, distribuido en España por Thyssenkrupp Plastics, celebra en 2020 su 50 aniversario, el cual llega con una imagen de marca completamente renovada, lo que incluye, nuevos logo, página web, catálogos, etc… Para quien quiera conocerlos podrá hacerlo visitando el Stand 5C80 en el pabellón nº5 de Fespa.

En FESPA, Grafityp, centrará su atención en sus films libres de PVC. El medioambiente se ha convertido en algo realmente importante y Grafityp ofrece diversos productos ecológicos, tanto en rotulación, como en impresión y sus laminados. Grafityp presentará también su tecnología SLIDE & WRAP. Los films Grafityp Slide & Wrap presentan una adhesividad inicial muy baja, que permite mover el vinilo sobre la superficie, reposicionándolo fácilmente. Un trabajo fácil es un trabajo más rápido.

El aplicador ganará un tiempo muy valioso. Una vez finalizada la aplicación, el vinilo deberá ser sellado para conseguir la máxima adherencia. Actualmente Grafityp ofrece dos referencias con esta tecnología, la Grafiprint GT38SL ( Vinilo de fundición blanco ) y la Ex63 Ultra Marine (Azul marino metálico de alto brillo ). El resto de referencias se irán añadiendo progresivamente.

Grafityp mostrará en Fespa su cambio de imagen

Últimas revistas