Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Intercoat mostrará en Fespa su versatilidad en materiales de impresión autoadhesivos

  • Publicado el 20 de Febrero de 2020

Con casi 40 años en la industria de la impresión española, los especialistas alemanes en películas autoadhesivas, Intercoat AMC AG, junto con su filial madrileña Serpri S.A. Unipersonal, están deseando dar inicio a la nueva década en FESPA 2020 en Madrid en el stand 5-D85. En la exhibición se podrá encontrar una versatilidad de materiales de impresión autoadhesivos, que han evolucionado para adaptarse a productos más demandados, como las aplicaciones de comunicación visual y superficies de instalación.

Una gama de soluciones inteligentes diseñadas para instalaciones rápidas y fáciles, reposicionamiento y retiradas. Estas películas no requieren un laminado y en muchos casos eliminan la necesidad de un instalador profesional. Perfecto para campañas promocionales, puntos de compra, exposiciones, gráficos de pared y otras aplicaciones interiores a corto plazo en superficies lisas, planas y secas.

Intercoat mostrará en Fespa su versatilidad en materiales de impresión autoadhesivos

Impulsar las ventas con el suave y elegante acabado antideslumbrante, blanco mate del material: 1611-D17-R1. Combinado con la aplicación inteligente, la tecnología libre de burbujas y un adhesivo ultra-removible, esta película funcional de moda se puede aplicar simplemente en segundos y reposicionar o retirar sin residuos del adhesivo.

Impulsa tu marca con el elegante acabado blanco mate, suave y sedoso de nuestro producto: 1647-H14-R2. Con un extra de grosor de 170µ, esta película moderna, funcional y opaca ofrece una instalación rápida, un resultado “blockout” y una fácil retirada. ¿Tiene problemas de con las superficies de baja energía? ¿Está fallando su adhesivo? ¿Su alta adherencia no tiene la fuerza adhesiva necesaria? No todos los adhesivos y superficies de aplicación son creados iguales.

Presentamos LSE WONDER TACK, un adhesivo especial P10 diseñado específicamente para una fuerte adhesión sobre superficies de baja energía/apolar como PP, PE, PET, PTFE, así como algunos materiales recubiertos de polvo y superficies ligeramente ásperas/texturizadas. Las aplicaciones más comunes incluyen contenedores de residuos de plástico, plásticos automotrices, remolques, caravanas, accesorios interiores, sistemas de montajes, venta al por menor y almacenamiento. Disponible en monomérico (1600-H14-P10/ Blanco Brillo) y polimérico (1690-D18-P10/ Blanco Brillo).

Últimas revistas