Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Onyx Graphics anuncia el lanzamiento global de ONYX Hub 2.0

  • Publicado el 26 de Febrero de 2020

Onyx Graphics, Inc. anunció la disponibilidad global de ONYX Hub 2.0, la más reciente versión del galardonado software de inteligencia empresarial de la compañía. ONYX Hub ayuda a los propietarios de negocios a responder preguntas como "¿Soy rentable?" o "¿Cuál es mi verdadero desperdicio?", y es un enfoque único para llevar datos reales de producción a una imprenta para tomar mejores decisiones de negocios.

ONYX Hub 2.0 introduce la protección de datos con un nuevo cifrado de servidor seguro y controles de gestión de usuarios activos para proteger los datos sensibles de producción de la imprenta y asegurar la información de los clientes. ONYX Hub 2.0 también introduce una nueva capacidad de envío de trabajos en toda la empresa desde una ubicación central, mejorando los procesos de impresión y ahorrando un valioso tiempo de producción para imprimir más trabajos por día.

"Obtener una visión de todo el entorno de la producción de impresión ayuda a los propietarios de empresas y a los directores de producción a diagnosticar las áreas de mejora, optimizar su negocio y mejorar la rentabilidad", dijo Jonathan Rogers, Director de Marketing Internacional de Onyx Graphics. "Con ONYX Hub 2.0, los propietarios de negocios pueden ahora proporcionar datos relevantes en cada nivel de la producción de impresión para mostrar cómo cada persona contribuye al éxito de su negocio".

Onyx Graphics anuncia el lanzamiento global de ONYX Hub 2.0

ONYX Hub 2.0 es una interfaz de usuario intuitiva y rediseñada que se optimiza automáticamente para su uso en cualquier dispositivo. El nuevo marco de respuesta proporciona acceso en tiempo real a los datos de producción de impresión desde cualquier escritorio, tableta o dispositivo móvil de la red para permitir la toma de decisiones empresariales sensibles al tiempo basadas en datos reales.

Entre los aspectos más destacados de ONYX Hub 2.0 se incluyen: La navegación HTTPS mantiene segura la información del cliente y protege los datos sensibles de producción de impresión. Los nuevos controles de gestión de usuarios proporcionan vistas personalizadas para la utilización de la impresora, informes sobre el desperdicio de tinta y medios, o los costos para cualquier usuario.

La nueva capacidad de envío de trabajos mejora los procesos de impresión desde la preimpresión hasta la producción, lo que ahorra un tiempo valioso para imprimir más trabajos por día. La aplicación de la edición de trabajos o de la automatización usando Quick Sets de ONYX Hub directamente a ONYX Thrive reduce el error manual. El diseño sensible proporciona acceso en tiempo real a los datos de producción de impresión en cualquier navegador de red de escritorio, tableta o dispositivo móvil.

El Hub 2.0 de ONYX ya está disponible. Los nuevos clientes pueden probar ONYX Hub 2.0 gratis durante 30 días visitando www.onyxgfx.com. Los clientes actuales de ONYX obtienen acceso inmediato a ONYX Hub 2.0 a través de una suscripción anual a ONYX Advantage Gold, el nivel superior del contrato de mantenimiento de software de la empresa que también proporciona acceso a actualizaciones de productos y controladores de dispositivos de forma gratuita.

Líder en el mercado desde 1989, Onyx Graphics se dedica a ayudar a los clientes a aumentar la productividad, reducir los costos y obtener una ventaja competitiva con una calidad de impresión y de color superior. Su pasión por ofrecer un color magnífico llevó al desarrollo de ONYX Colour, el motor de color propio de Onyx Graphics optimizado específicamente para la impresión de inyección de tinta de gran formato. Los clientes innovadores, productivos y satisfechos de todo el mundo ayudan a motivar a la empresa a desarrollar y mejorar continuamente sus tecnologías de vanguardia. Las asociaciones de canales globales y las relaciones de larga data con los fabricantes de impresoras posicionan a Onyx Graphics como líder del mercado en software de flujo de trabajo de impresión de gran formato potente y seguro.

Últimas revistas