www.mimaki.es
www.exaprint.es
  
Noticia
Canon lleva su experiencia en imagen a la Expo 2020 de Dubai
(27-02-2020)

Compartir en Facebook

Canon, líder mundial en imagen, ha sido designado proveedor oficial de impresión e imagen de la Expo 2020 de Dubai. Gracias a este acuerdo, la empresa japonesa implementará su tecnología de impresión e imagen durante los seis meses que dure la exposición, que dará comienzo el 20 de octubre de 2020. Así, la tecnología de impresión de alta velocidad y calidad excepcional estará presente en el conjunto de actividades que se llevarán a cabo in situ en la Exposición Universal más grande del mundo.

Canon ofrecerá sus productos y servicios que se utilizarán para respaldar una gran variedad de actividades, incluyendo servicios de impresión para operaciones de back-office del propio evento, impresiones profesionales para galerías, impresión de acreditaciones y registros onsite, así como impresión de recuerdos. Gracias a su experiencia de más de 80 años, Canon brindará soporte a los fotógrafos profesionales a través de su área Canon Professional Services (CPS), ofreciendo préstamos, soporte y mantenimiento de equipos para los profesionales de prensa y medios que estén cubriendo el evento.

Canon lleva su experiencia en imagen a la Expo 2020 de Dubai

Najeeb Mohammed Al-Ali, Executive Director de Expo 2020 Dubai Bureau, comentó: “estamos encantados de poder ofrecer servicios de impresión e imagen de alta resolución y fácilmente accesibles para asistir a quienes hacen posible la Expo 2020 de Dubai. Canon se une a nuestro equipo de compañías de vanguardia, ampliando los límites de la innovación y ayudándonos a conseguir una Exposición Universal excepcional”.

Yuichi Ishizuka, President and CEO of Canon Europe Middle East and Africa (EMEA), comentó: “Estamos orgullosos de haber sido designados proveedor oficial de impresión e imagen de la Expo 2020 de Dubai. Esta es la primera vez que la Expo tiene un solo proveedor para imagen e impresión. Es una oportunidad especial para poder contribuir al éxito de la Expo 2020 y nos permitirá mostrar todo el proceso de principio a fin para ayudar a las personas a ir más allá con su imaginación para traspasar los límites de lo posible a través de la imagen”.

La Expo 2020, el mayor evento celebrado en el mundo árabe y la primera Exposición Universal de la región de Oriente Medio, Asia del Sur y África, recibirá más de 200 participantes y prevé unos 25 millones de visitas durante 173 días, desde el 20 de octubre de 2020 hasta el 10 de abril de 2021.

Destacado
Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad