Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Canon lleva su experiencia en imagen a la Expo 2020 de Dubai

  • Publicado el 27 de Febrero de 2020

Canon, líder mundial en imagen, ha sido designado proveedor oficial de impresión e imagen de la Expo 2020 de Dubai. Gracias a este acuerdo, la empresa japonesa implementará su tecnología de impresión e imagen durante los seis meses que dure la exposición, que dará comienzo el 20 de octubre de 2020. Así, la tecnología de impresión de alta velocidad y calidad excepcional estará presente en el conjunto de actividades que se llevarán a cabo in situ en la Exposición Universal más grande del mundo.

Canon ofrecerá sus productos y servicios que se utilizarán para respaldar una gran variedad de actividades, incluyendo servicios de impresión para operaciones de back-office del propio evento, impresiones profesionales para galerías, impresión de acreditaciones y registros onsite, así como impresión de recuerdos. Gracias a su experiencia de más de 80 años, Canon brindará soporte a los fotógrafos profesionales a través de su área Canon Professional Services (CPS), ofreciendo préstamos, soporte y mantenimiento de equipos para los profesionales de prensa y medios que estén cubriendo el evento.

Canon lleva su experiencia en imagen a la Expo 2020 de Dubai

Najeeb Mohammed Al-Ali, Executive Director de Expo 2020 Dubai Bureau, comentó: “estamos encantados de poder ofrecer servicios de impresión e imagen de alta resolución y fácilmente accesibles para asistir a quienes hacen posible la Expo 2020 de Dubai. Canon se une a nuestro equipo de compañías de vanguardia, ampliando los límites de la innovación y ayudándonos a conseguir una Exposición Universal excepcional”.

Yuichi Ishizuka, President and CEO of Canon Europe Middle East and Africa (EMEA), comentó: “Estamos orgullosos de haber sido designados proveedor oficial de impresión e imagen de la Expo 2020 de Dubai. Esta es la primera vez que la Expo tiene un solo proveedor para imagen e impresión. Es una oportunidad especial para poder contribuir al éxito de la Expo 2020 y nos permitirá mostrar todo el proceso de principio a fin para ayudar a las personas a ir más allá con su imaginación para traspasar los límites de lo posible a través de la imagen”.

La Expo 2020, el mayor evento celebrado en el mundo árabe y la primera Exposición Universal de la región de Oriente Medio, Asia del Sur y África, recibirá más de 200 participantes y prevé unos 25 millones de visitas durante 173 días, desde el 20 de octubre de 2020 hasta el 10 de abril de 2021.

Artículos relacionados

Últimas revistas