Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Elval Colour presenta su panel composite etalbond® en FESPA

  • Publicado el 05 de Marzo de 2020

Elval Colour estará presente en FESPA Global Print Expo presentando en el stand 7-E18 su gama completa de productos etalbond® para señalización y display en colores estándar y personalizados. Con más de 40 años de experiencia en lacado y contratipado, Elval Colour es un colaborador fiable que ofrece servicios de valor añadido ayudando a convertir ideas en realidad.

Gracias a su lacado de alta calidad y excelente planeidad, el panel composite de aluminio etalbond® de Elval ofrece una calidad excepcional, tolerancia perfecta y acabados personalizados a fin de maximizar la productividad en sus trabajos de impresión digital e imagen corporativa.

Elval Colour presenta su panel composite etalbond® en FESPA

etalbond® d3, etalbond® d2 y etalbond® para señalética, display e imagen corporativa es un panel composite de Aluminio tipo sándwich compuesto por dos láminas de aluminio con un núcleo LDPE o sintético mineral y retardante al fuego cuyo espesor total puede estar entre 2 y 6 mm. etalbond® d3, etalbond® d2 y etalbond® son paneles ligeros con unas excelentes propiedades de mecanizado y de fácil instalación y transporte.

Entre sus ventajas figura su planitud extraordinaria, ligero, de gran rigidez y estabilidad dimensional. Ideal para aplicaciones de gran formato y mecanizado con las técnicas de procesamiento estándares (anchos 1000-2000 mm). Fácil de manipular, cortar, fresar con máquinas convencionales para plástico y madera. Temperatura de trabajo: entre -50ºC hasta + 80ºC. Respetuoso con el medio ambiente. Y disponible en diferentes acabados y colores.

etalbond® d3 destaca como el mejor panel composite del mercado por su estricta tolerancia en espesor por placa (± 0,05mm), consiguiendo un trabajo de impresión digital perfecto. Hasta 10 años de garantía gracias a su resistencia a la intemperie: resistente a los rayos UV, resistencia a la corrosión, al calor y menor expansión térmica lineal que los plásticos.

Laca poliéster con una alta adherencia diseñada especialmente para impresión digital, frontis de fachadas, tótems, y columnas. Permite su mecanizado y fresado para darle forma. También esté disponible con núcleo retardante al fuego y en 6 mm de espesor. Disponible en diferentes acabados y texturas (espejo, cepillado etc.) Elval Colour es también un miembro de la Asociación Europea del Aluminio de bobinas lacadas (ECCA), la Asociación Europea del Aluminio (EAA) y la asociación Helénica de Aluminio (EEA).

Últimas revistas