Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

ImagePerfect presenta “SuperGlide” la última tecnología en vinilo para rotulación de vehículos

  • Publicado el 11 de Marzo de 2020

La nueva tecnología adhesiva de ImagePerfect 2578PA 2D Wrap “SuperGlide” permite que una sola persona pueda aplicar el vinilo de una forma fácil y controlable. El nuevo ImagePerfect 2578PA 2D Wrap SuperGlide es un vinilo imprimible de alto rendimiento, con una película de 50 micras de última generación, compatible con impresoras digitales de gran formato con tintas eco-solventes, solventes, UV y látex, para generar imágenes con una excelente calidad y acabado.

Ideal para curvas complejas y hendiduras moderadas (en 2D, de un solo paso), el nuevo ImagePerfect 2578PA 2D Wrap SuperGlide se puede aplicar a una gran variedad de sustratos, incluidos vidrio, poliestierno, PVC y plásticos como el ABS. SuperGlide es la nueva tecnología adhesiva que ofrece este nuevo film de ImagePerfect, y que simplifica notablemente su aplicación. Esta tecnología del nuevo adhesivo permanente SuperGlide crea una baja adherencia inicial y una mínima fricción superficial, lo que hace que una sola persona pueda aplicar el vinilo fácilmente y reposicionarlo, cuando normalmente se necesitarían dos aplicadores.

ImagePerfect presenta “SuperGlide” la última tecnología en vinilo para rotulación de vehículos

ImagePerfect 2578PA 2D Wrap Superglide también incorpora la tecnología PerfectApply para una aplicación libre de burbujas y un mayor capacidad de reposicionamiento. Además, el ImagePerfect 2578PA 2D Wrap SuperGlide tiene una durabilidad de hasta 8 años, alta estabilidad dimensional y es de fácil de remover si es necesario. Esta nueva adición al catálogo de vinilos de alta calidad ImagePerfect, viene a sumarse a la constante evolución del mundo de la rotulación de vehículos.

Las últimas tendencias, sobre todo en el mercado de vehículos de flota, apuntan hacia formas de carrocería menos complejas, con una aplicación más fácil del vinilo. ImagePerfect 2578PA 2D Wrap SuperGlide es la solución ideal para estas aplicaciones, ya que ofrece un producto con una súper combinación de creatividad y productividad, que al poder ser aplicado por una sola persona ofrece una relación beneficio/calidad/precio muy competitiva dentro del mercado actual. ImagePerfect 2578PA 2D Wrap SuperGlide se encuentra disponible exclusivamente en Spandex.

Artículos relacionados

Últimas revistas