www.mimaki.es
www.exaprint.es
  
Producto
PitStop Server es ahora un Flujo de Trabajo PDF
(23-03-2020)

Compartir en Facebook

Enfocus, líder en control de calidad PDF, edición avanzada de PDF y automatización del flujo de trabajo para el sector de las artes gráficas, anuncia un cambio revolucionario en PitStop Server. Para cumplir con las cambiantes necesidades del mercado y con nuestros clientes, Enfocus amplía la potencia y funcionalidad de PitStop Server, su aplicación automatizada para aplicar Preflight a PDFs y su corrección automática, volcándose en la renovación de Switch, su plataforma líder en la automatización del sector.

PitStop Server se refuerza en la forma de la funcionalidad para el usuario de Switch. Todas las ventajas en automatización de Switch Core estarán disponibles en PitStop Server 2020. Los usuarios están buscando más automatización y una de las condiciones principales es mejorar la entrada de los trabajos. Con la automatización al recibir un PDF y su procesado en la producción, para que esté listo para la prensa. La nueva funcionalidad en PitStop Server cumplirá ahora con las necesidades del cliente, y les tendrá preparados para aumentar su capacidad de automatización en el futuro.

PitStop Server es ahora un Flujo de Trabajo PDF

“Nuestros clientes no solo precisan tratar PDFs, sino disponer también de una automatización más eficiente a su alrededor. El mercado exige una entrega de productos más rápida, y más sencilla. La tecnología basada en HotFolder ya no es la manera óptima para automatizar. PitStop Server conducirá más lejos el flujo de trabajo de nuestros clientes y les ofrecerá más oportunidades. Por esta razón ofrecemos no solo la mejor aplicación de Preflight a PDFs y su corrección automática en su categoría, sino además nuevas y flexibles capacidades para ampliar su automatización,” explica Andrew Bailes-Collins, Senior Product Manager.

Lo que aporta Switch Core a la combinación: Flujos de trabajo flexibles sin limitaciones en la estructura de carpetas. Trazabilidad y visión general del trabajo basada en la web, usando tablas de trabajo. Recepción y entrega automática de archivos mediante FTP y email. Clasificación y direccionado de archivos, basados en tipo de archivo, nombre de archivo, y variables de trabajo y de documento. Renombrado y archivado de archivos. Dividir y combinar archivos PDF. Comprimir y descomprimir carpetas de trabajo (zip-unzip). Conversión de PDF a JPEG. Acceso a la tienda Enfocus Appstore para integrar soluciones de terceros.

Ayudar a los usuarios actuales a realizar la transición, también forma parte de la estrategia de Enfocus para un mejor PitStop Server. A partir de la publicación de PitStop 2020, los usuarios con una licencia de PitStop Server y su contrato de mantenimiento podrán acceder a una licencia Switch Core 2020, que se les entregara cuando se publique en junio. Switch Core se integra con PitStop Server y añadirá funcionalidad adicional a la actual de PitStop Server, así los usuarios podrán emigrar sus flujos de trabajo PitStop Server para incluir las nuevas capacidades cuando estén preparadas. El objetivo es la transición de los usuarios a la nueva manera de trabajar, con el transcurso de los años, en lugar de forzarles a adoptar cambios rápidos.

Destacado
Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad