Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Idealliance otorga una nueva certificación G7 Colorspace a Smurfit Kappa, esta vez para su impresora de Canovelles

  • Publicado el 27 de Marzo de 2020

Smurfit Kappa, líder del sector de embalaje de papel y cartón ondulado, vuelve a ser referencia en impresión digital este año al lograr su tercera certificación G7 Master Facility Colorspace, concretamente para la impresora ubicada en su planta de Canovelles, que se suma a las obtenidas para la impresora de Burgos y a la de Alcalá de Henares hace unos meses. De esta forma, la compañía sigue marcando la diferencia al ser el único proveedor de cartón ondulado de la península en contar con estos reconocimientos.

Estas certificaciones, otorgadas por la organización Idealliance, destacan el conocimiento, habilidad y buenas prácticas de Smurfit Kappa para operar con la metodología G7 en un entorno de producción de comunicaciones gráficas, por lo que sus instalaciones calificadas ofrecen una reproducción de color aún más consistente para sus clientes.

Idealliance otorga una nueva certificación G7 Colorspace a Smurfit Kappa, esta vez para su impresora de Canovelles

La compañía se ha convertido de esta forma en un miembro destacado del selecto grupo de proveedores de servicios de impresión globales que han completado con éxito el proceso de capacitación, examen y calificación de sus procesos de producción de impresión, validando sus capacidades al más alto nivel de estándares y especificaciones de la industria global.

Luis López, Director de Operaciones de Smurfit Kappa España | Portugal | Marruecos, asegura que “estamos muy orgullosos de haber recibido esta tercera certificación para nuestras impresoras situadas en la península, que demuestra nuestra capacidad de poder ofrecer a nuestros clientes soluciones de impresión de mayor calidad. Además, supone un gran reconocimiento a nuestro esfuerzo constante y nos permite ampliar nuestro espectro para poder ofrecerles una coincidencia y una consistencia de color excepcionales”.

Por su parte, Eduardo Puerto, General Manager de Smurfit Kappa Canovelles, añade que “nuestras soluciones de embalaje de cartón ondulado para el sector industrial destacan por su excelente calidad de impresión, que logramos gracias al esfuerzo continuo en ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Con nuestra impresora digital de última generación logramos diseñar soluciones perfectas para cada tipo de producto y garantizamos la máxima perfección de color para adaptarnos a todas las necesidades. Por eso, para nosotros es todo un honor haber recibido este reconocimiento”.

El G7 Master Facility Colorspace es un estándar global ampliamente utilizado para medir la precisión del color en cualquier dispositivo de salida y permite a los impresores reproducir una apariencia visualmente similar en todos los tipos de impresión y sustratos, además de mejorar el control del proceso y la eficiencia de la producción. De esta forma, ofrece a la industria las herramientas y pautas para lograr y mantener de manera más eficiente la reproducción del color.

Artículos relacionados

Últimas revistas