www.mimaki.es
www.exaprint.es
  
Noticia
Anfalum trabaja con Messe Frankfurt para mitigar las consecuencias del aplazamiento de Light+Building a septiembre
(31-03-2020)

Compartir en Facebook

Recientemente se hizo oficial la fecha definitiva para celebrar la feria Light and Building en Messe Frankfurt. La organización ferial alemana ha decidido que se organice la gran feria del sector iluminación los días 27 de septiembre al 2 de octubre.

En todo este tiempo, ANFALUM ha estado en contacto con Elena Echániz, directora de Messe Frankfurt en España, tras la cancelación anunciada a 2 semanas de su celebración. Un anuncio motivado por cómo se está desarrollando el contagio del Corona Virus en Europa, con el fin de garantizar la seguridad de los miles de visitantes, expositores, y trabajadores que se encuentran en Frankfurt durante los días de celebración.

La Asociación Española de Fabricantes de Iluminación ha solicitado a Messe Frankfurt que se revisen las condiciones de participación de las empresas españolas, tras la cancelación de la fecha de marzo, buscando vías que mitiguen los gastos en los que han incurrido tanto las propias firmas expositoras como los proveedores feriales, hoteles, gastos de transporte, etc. Igualmente ANFALUM, ha estado igualmente en contacto con el ICEX para trasladar la participación agrupada de las empresas asociadas a las nuevas fechas, conscientes de la importancia que tiene el mercado internacional para las 40 empresas asociadas que exponen.

Anfalum trabaja con Messe Frankfurt para mitigar las consecuencias del aplazamiento de Light+Building a septiembre

Destacado
Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad