Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Ritrama presenta la nueva serie RI-Mark Premium

  • Publicado el 10 de Abril de 2020

Ritrama lanza RI-Mark Premium, la nueva serie de lámina de vinilo polimérico pensada para satisfacer todas las necesidades de los profesionales del sector de los materiales autoadhesivos para plóters de corte. Un abanico de 40 nuevos colores de actualidad con efecto brillante, adecuados para todas las necesidades: desde la personalización de vehículos hasta los diseños gráficos promocionales del punto de venta, pasando por la realización de carteles y decoraciones de interiores.

Ritrama presenta la nueva serie RI-Mark Premium

RI-Mark Premium es la joya de la corona de la oferta de Ritrama para las películas de PVC en el sector de los vinilos de corte: la gran adaptabilidad y flexibilidad del frontal de 60µ permiten obtener excelentes resultados incluso en presencia de superficies complejas con convexidad o concavidad, listones o molduras. La exclusiva combinación entre el frontal de PVC polimérico y el adhesivo acrílico permanente con base solvente representa la gama superior de la oferta actualmente presente en el mercado: con los productos de la serie RI-Mark Premium se tiene la seguridad de utilizar un producto con excelentes prestaciones técnicas (comparables a las de una lámina CAST) tanto en términos de adhesión al sustrato como en términos de versatilidad, con una duración media en el exterior de 8/10 años.

La gran calidad del PVC garantiza una magnífica estabilidad dimensional y una buena cobertura del sustrato, para un resultado final excelente. De hecho, el alto grado de cobertura de la película, junto con el alto grado de brillo, permiten realizar cualquier decoración, incluso en superficies muy oscuras, sin riesgo de alteraciones en el color de la decoración o despigmentaciones con el paso del tiempo. En términos de capacidad de elaboración, RI-Mark Premium promete excelentes prestaciones de corte y peel-off sin residuos de adhesivo gracias al soporte en papel kraft; para una aplicación del producto fácil y rápida.

La gama RI-Mark incluye muchos otros vinilos de corte para las necesidades más diversas: desde láminas monoméricas mates y brillantes hasta las traslúcidas y transparentes; desde los vinilos especiales de alto impacto visual hasta las láminas con efecto de brillantina y acabados metalizados.

Últimas revistas