Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Canon lanza un nuevo programa de servicio postventa procare adaptado a los clientes de Colorado

  • Publicado el 20 de Abril de 2020

Canon lanza su nuevo programa de servicio postventa ProCare en EMEA diseñado para los usuarios de la serie de impresoras Colorado de gran formato y soporte flexible con la tecnología UVgel. Los propietarios de impresoras Colorado 1640 y 1650 ahora podrán beneficiarse del máximo tiempo de funcionamiento gracias al acceso a piezas de recambio, mantenimiento preventivo y asistencia remota para las aplicaciones de software que les permitirá mejorar la productividad y minimizar el tiempo de inactividad.

Canon lanza un nuevo programa de servicio postventa procare adaptado a los clientes de ColoradoLos contratos de ProCare están disponibles por tres, cuatro o cinco años con la opción de extender la asistencia una vez finalizado el contrato inicial. Las opciones adicionales de asistencia incluyen respuesta rápida premium in situ y sustitución/mantenimiento de cabezales. Colorado ProCare está disponible a través de los Partners certificados de Canon o directamente en Canon para los clientes de Europa, Oriente Medio y África y ofrece un concepto de servicio uniforme.

Las impresoras de la serie Colorado han sido diseñadas para brindar una producción óptima con la mínima intervención del operador y el mínimo mantenimiento manual. El programa de servicio ProCare amplía esta filosofía, ofreciendo a nuestros clientes la confianza que necesitan para cumplir siempre con sus encargos. Esto significa que los proveedores de servicio de impresión se pueden centrar en lo que más les interesa: cumplir las expectativas de sus clientes y superarlas en cuanto a calidad y tiempos de entrega, haciendo crecer su negocio y sus ganancias.

Michele Tuscano, Vice President Large Format Graphics, Canon EMEA, comenta: «Nuestras impresoras Colorado han tenido una gran acogida en el mercado y en septiembre de 2019 superamos el hito de más de 1.000 instalaciones en todo el mundo. Es fantástico ver que tantos clientes obtienen los beneficios de la tecnología UVgel, que creamos para conseguir el mejor equilibrio posible entre productividad, tiempo de funcionamiento y calidad, reduciendo al mismo tiempo el coste total de propiedad».

Y continúa: «Sabemos por estos clientes que la Colorado es mucho más que un dispositivo de producción para ellos. Es una solución para crear aplicaciones únicas, cumplir con las fechas de entrega más ajustadas y satisfacer los requisitos de las aplicaciones más complejas. Los proveedores de servicios de impresión pueden confiar en ella diariamente y su rendimiento es vital para su negocio tanto si tienen uno como varios equipos. Con Colorado ProCare, ahora ofrecemos un programa de servicio postventa adaptado a las necesidades de nuestros clientes. Ellos saben que tienen una tecnología en la que pueden confiar y un socio que les ofrece soluciones y que estará siempre a su lado para ayudarles a cumplir sus encargos».

Artículos relacionados

Últimas revistas