Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

En tiempos difíciles, aún debemos celebrar: feliz cumpleaños, Miraclon

  • Publicado el 04 de Mayo de 2020
  • Chris Payne

Puede ser un momento de agitación para nuestro trabajo y nuestras familias, pero es importante celebrar las cosas buenas. Miraclon tiene un año este mes. Y los últimos 12 meses nos han dado mucho por lo que estar agradecidos ...

Lo hicimos. Cumplimos nuestro primer cumpleaños. Y a pesar del hecho de que este aniversario no pudo haber caído en un momento extraño, tenemos que recordar marcar nuestros logros. Especialmente ahora. Ante el cambio y la incertidumbre, unirse para saludar a los éxitos puede hacer maravillas para el bienestar y la moral.

Chris Payne, CEO de Miraclon

Mucho para celebrar

Hemos estado en un viaje tremendo desde el 9 de abril de 2019, el día en que Miraclon comenzó a operar con un enfoque dedicado en flexografía y lo que puede hacer.

Estamos muy orgullosos de la tecnología KODAK FLEXCEL NX que nuestra gente ha estado desarrollando e innovando durante la última década, ayudando a nuestros clientes a transformar sus negocios. También tenemos la suerte de ser parte de una industria que nos apasiona y una comunidad profesional que admiramos, con la que compartimos mucho en común. Somos afortunados de haber podido canalizar esa pasión, admiración y energía para construir una nueva empresa con una nueva agilidad y ambición, una empresa a través de la cual podamos unirnos con nuestros clientes y socios en una tarea singular: transformar el flexo.

En este momento, parece que hay aún más por lo que estar agradecido. En primer lugar, a todos nuestros clientes que han estado con nosotros en el viaje durante el último año, apoyándonos mientras creamos nuestra experiencia y conocimiento para crear algo nuevo. Pero más recientemente, a las personas en esas compañías y en las nuestras que muestran ese compromiso y resistencia en un momento de necesidad global, trabajando arduamente en las fábricas de todo el mundo para apoyar la cadena de suministro de alimentos y atención médica. Puede que no sea el primer "negocio esencial" que se te ocurra si no estás estrechamente asociado con esta industria, pero todos sabemos lo importante que es.

También estoy sorprendido, alentado y humillado por la innovación y la inventiva de nuestros clientes, dispuestos a hacer un esfuerzo adicional en circunstancias desafiantes y encontrar formas de marcar la diferencia en nuestra batalla mundial contra el Covid-19. Al igual que iFlexo en Colombia, hacer máscaras quirúrgicas a partir de la película de cubierta de plancha FLEXCEL NX y pedir al resto de los clientes de la región que les envíen sus desechos de película de cubierta para que puedan producir más. E Inflex, en Santiago, Chile, también hizo máscaras de la película de cubierta de plancha FLEXCEL NX y las donó a un hospital local de la ciudad. Les debemos a estas personas nuestra gratitud y mucho más.

Un año destacado

Aunque a veces puede parecer contrario a la intuición, todavía estamos celebrando. Celebrando la confianza que nuestros clientes han invertido en nuestro equipo durante la última década para llevarnos al punto donde podríamos crear Miraclon. Celebrando la profundidad de la historia compartida que tenemos, unidos por un producto que define la vanguardia de su industria. Y celebrando el hecho de que podemos trabajar sabiendo que nuestra ciencia de la imagen continuará generando calidad para nuestros clientes, beneficiando a sus negocios y ayudándoles a lograr cosas increíbles.

Como resultado, nuestro negocio ha prosperado en nuestro primer año. No solo completamos con éxito la transición a Miraclon, sino que también suministramos más planchas a una base de clientes que continúan creando volumen y nuevos negocios con sus clientes de marca. Continuamos instalando nuestros sistemas FLEXCEL NX líderes en la industria en todas las regiones del mundo, y nuestra nueva línea de fabricación de planchas en Oklahoma comenzó a funcionar. Celebramos nuestros Premios de Innovación Global Flexo inaugurales, en honor a 12 empresas de todo el mundo, y dimos la bienvenida al equipo a más de 60 nuevos empleados.

Tuvimos nuestra primera aparición pública como compañía, en LabelExpo en Bruselas, cuando podías celebrar una importante reunión de la industria sin pensarlo dos veces. Las conversaciones que tuvimos allí, con clientes antiguos y nuevos, fueron emocionantes y alentadoras incluso en ese momento. Pero visto desde el terreno rocoso de nuestro panorama actual, la noción de que los proveedores de impresión puedan reunirse para compartir abiertamente sus esperanzas y preocupaciones por una industria de impresión cambiante, se siente muy especial. Estamos deseando que llegue el momento en que podamos hacerlo de nuevo y que tengamos la vista puesta en drupa 2021.

Pide un deseo

El brote de Covid-19 está haciendo la vida desafiante para nuestros socios, colegas, familias y amigos en todo el mundo. Estamos haciendo todo lo posible para ayudar, adaptando nuestras prácticas de trabajo y adoptando medidas para apoyar a todos los que son importantes para nosotros. Esto incluye ayudar a los proveedores de impresión flexográfica a satisfacer una demanda adicional repentina, mediante la movilización de productos y equipos técnicos para mantener las operaciones de nuestros clientes funcionando sin problemas. También estamos trabajando duro para mantener a todos seguros en el proceso.

Todavía estamos a unos pocos meses de una nueva década. Este es un momento para mirar hacia adelante con esperanza, como parte de una comunidad de apoyo comprometida a trabajar juntos para enfrentar lo que sea que traiga el mañana. Porque cualesquiera que sean los desafíos, siempre tendremos un futuro de posibilidades en las que centrarnos.

Espero descubrir qué éxitos veremos en un año a partir de ahora, cuando celebremos el segundo cumpleaños de Miraclon. Mientras tanto, sigamos defendiendo la flexografía y todo lo que pueda ser. Juntos.

Chris Payne

CEO de Miraclon

Artículos relacionados

Últimas revistas