Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Brother amplía su gama de impresoras de etiquetas de transferencia térmica con cuatro nuevos modelos

  • Publicado el 15 de Mayo de 2020

Brother ha incorporado cuatro nuevos modelos a su gama de impresoras de etiquetas de transferencia térmica de 4 pulgadas. Ahora pasan a formar parte de la gama de impresoras de sobremesa TD4T los equipos: TD-4650TNWB, TD-4750TNWB, TD-4650TNWBR y TD-4750TNWBR.

Con la introducción de estas nuevas soluciones de 4 pulgadas, Brother convierte la impresión de etiquetas resistentes y tickets en una tarea intuitiva, eficiente y conectada. Y es precisamente su amplia conectividad y flexibilidad lo que las hace perfectamente adaptables para su uso en múltiples sectores, como el retail, el transporte, la logística o el sanitario.

Brother amplía su gama de impresoras de etiquetas de transferencia térmica con cuatro nuevos modelos

Con velocidades de impresión de hasta 203,2 mm/sg (8 ips), la nueva gama produce etiquetas de alta calidad con una resolución de hasta 300 ppp. Además, el etiquetado resistente y duradero intrínseco a la tecnología de transferencia térmica, ligada a la robustez de los equipos, hace de esta gama una apuesta segura para entornos de trabajo exigentes. Asimismo, la nueva gama se beneficia de 3 años de garantía de serie, incluyendo la recogida, reparación del producto, y el envío de vuelta hasta el domicilio, sin ningún coste adicional (ver condiciones en brother.es).

Las impresoras de etiquetas TD-4650TNWBR y TD-4750TNWBR son compatibles con RFID, lo que permite agregar etiquetas rastreables por radiofrecuencia aportando la posibilidad de desarrollar un sistema de etiquetado más eficiente para los profesionales. La citada tecnología RFID se puede utilizar para el seguimiento de activos, el back office minorista y la gestión de existencias. Esta capacidad de localización concreta y exacta en tiempo real incrementa los niveles de seguridad, reduce la cantidad de bienes perdidos o robados y simplifica los procesos de la fuerza laboral.

Diseñados para dar respuesta a las necesidades cambiantes de los clientes, los nuevos modelos se caracterizan por su eficiencia, fiabilidad y flexibilidad. Así, se dispone como accesorios opcionales de un cortador, un despegador y un soporte externo de etiquetas, que permiten agilizar el proceso y hacerlo más eficiente para el usuario. Esto se traduce en una impresión de mayor número etiquetas en un período de tiempo más corto, evitando parones innecesarios, además de adaptarse a las distintas necesidades que pueda haber en un negocio.

Los 4 nuevos modelos de la gama se conectan a dispositivos móviles a través de Bluetooth o WiFi, y también son compatibles con los lenguajes de impresión más comunes: ZPL, DPL y EPL, para una mayor facilidad de integración.

La alta capacidad de la cinta que incorporan los nuevos modelos permite elevar la productividad, evitando necesidad de realizar reemplazos frecuentes, reduciendo así los periodos de inactividad. Para facilitar su uso, los modelos cuentan además con una intuitiva pantalla LCD en color de 2,3 pulgadas con ayuda a la navegación.

Artículos relacionados

Últimas revistas