Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Grupo la Paz realiza la prueba del coronavirus a su equipo humano

  • Publicado el 05 de Junio de 2020

El Grupo la Paz, al que pertenece Gráficas la Paz, ha realizado las pruebas de coronavirus a más de cincuenta trabajadores, en el marco de los protocolos sanitarios y de seguridad puestos en marcha por el grupo. Las pruebas han sido practicadas tanto a empleados que están en contacto directo con clientes como a aquellos que están en modo de teletrabajo. Los tests serológicos han ofrecido un resultado satisfactorio, lo que supone una garantía de seguridad para el equipo humano, clientes y proveedores del grupo empresarial.

Grupo la Paz realiza la prueba del coronavirus a su equipo humano

Desde el primer momento de esta crisis, la empresa adoptó las más estrictas medidas de seguridad e higiene, lo que incluye una distancia mínima de dos metros entre los trabajadores o el establecimiento de turnos entre los empleados con presencia física en la firma. Además, todos los productos que se han fabricado en las últimas semanas son desinfectados repetidamente con alcohol isopropílico, lo que asegura que estén libres de cualquier agente infeccioso. Los clientes han recibido los encargos puntualmente por mensajería o, en cercanía, a través del sistema propio de reparto de la empresa.

“Nuestra responsabilidad como empresa es cuidar de la salud de los trabajadores, por lo que todos se han sometido a estas pruebas para detectar posibles casos o para que aquellos que hayan pasado la enfermedad de forma asintomática puedan conocer que ya están inmunizados”, explica José Madero, gerente de Gráficas la Paz. La firma ha realizado un gran esfuerzo para no detener su actividad en el confinamiento y ahora está dando los pasos necesarios para ir recuperando la actividad habitual en las próximas semanas.

Gráficas la Paz es la empresa líder en tecnología y segunda en facturación en el sector de artes gráficas en Andalucía. Los 4.000 metros cuadrados de sus distintas sedes en Torredonjimeno, Jaén, Granada, Córdoba, Sevilla y Madrid ofrecen servicios de impresión en offset y digital, elaboración de libros en cualquier tirada, packaging, edición de libros o manuales corporativos para clientes de ámbito nacional.

Artículos relacionados

Últimas revistas