Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Los perfiles difusores en el diseño de los establecimientos

  • Publicado el 09 de Junio de 2020

Tras la crisis del Covid-19, muchas empresas necesitan realizar cambios en sus establecimientos para poder llegar a más clientela y atraer el máximo número de personas posibles. Actualmente es el momento perfecto para poder llevar a cabo dichos cambios contando con las mejores soluciones del mercado.

Decoración de interiores, iluminación indirecta… todos estos usos son los que nos ofrecen los perfiles difusores. Además, al tratarse de perfiles de aluminio ofrecen protección de manera que esta iluminación resulta muy duradera. Elegir el color, la intensidad, etc. Todo ello es posible gracias a la iluminación con perfiles difusores LED.

Los perfiles difusores en el diseño de los establecimientos

A día de hoy, mantener un aspecto atractivo para la vista del cliente es algo fundamental en un establecimiento. Y si hablamos de diseño y elegancia, además de economía en la factura de la luz, no podemos olvidar la iluminación LED. Por ello, es el momento perfecto para rediseñar un local y poder ofrecer un aspecto más elegante y estar preparado para la reapertura de los comercios, acorde a los tiempos y con una imagen más atractiva.

Cabe destacar que, este tipo de perfiles difusores, los podemos combinar con cajas de luz textil. Estas cajas tienen una estética muy especial y la ventaja es que, aparte de resultar atractivas a la vista, puede reutilizarse simplemente cambiando el textil que las recubre.

Apil dispone de todos los elementos necesarios para realizar estas remodelaciones con todas las garantías. Nuestros años de experiencia en el sector nos han permitido trabajar con los mejores productos y lograr así la plena satisfacción de nuestros clientes.

Últimas revistas