Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Citizen presenta su impresora térmica CT-S601IIR para PDV

  • Publicado el 03 de Julio de 2020

Llega la innovación más reciente del fabricante global especializado en impresoras, Citizen Systems: la impresora térmica CT-S601IIR para PDV. La impresora CT-S601IIR, una versión nueva y especial de la conocida CT-S601II, llega como modelo sin delineador que imprime etiquetas autoadhesivas y reutilizables con salida superior y ha sido diseñada para cubrir diversas aplicaciones.

La CT-S601IIR, que ostenta la envidiable calidad de impresión y construcción de Citizen, integra una fuente de alimentación, ocupa poco espacio y es ideal para empresas de catering y comercios minoristas. Estas aplicaciones, junto con la logística y otras de tipo profesional que aprovechan la producción de etiquetas reutilizables de cualquier longitud que se pueden aplicar de forma rápida y directa. Tanto si se necesitan etiquetas para envolver bocadillos, cajas para pizza, bebidas calientes en cafeterías, cocinas con pedidos personalizados o de hecho cualquier empresa que exija etiquetas rápidas que se puedan adherir una y otra vez, la CT-S601IIR es la mejor opción.

Citizen presenta su impresora térmica CT-S601IIR para PDV

La CT-S601IIR, que produce rollos de etiquetas económicos y continuos, también destaca por sus capacidades ecológicas que lideran el mercado. La nueva impresora, que ofrece a los usuarios una significativa reducción de los residuos, permite obtener etiquetas sin delineador y es compatible con soportes de impresión MAXStick®. Asimismo, gracias a su capacidad de ajustar la longitud de impresión al contenido requerido, la CT-S601IIR reduce aún más la cantidad de residuos.

La CT-S601IIR, disponible en un elegante color negro o marfil clásico, se integra a la perfección en cualquier entorno comercial. La nueva impresora es capaz de producir etiquetas sin delineador de forma muy rápida con un ancho de hasta 83 mm y con una velocidad de 175 mm por segundo a 203 ppp, es perfecta para quienes necesiten un etiquetado temporal y fiable.

La impresora más reciente de Citizen para PDV se suministra completa con una total conectividad de hardware y software, junto con una gama adaptable de interfaces opcionales como USB, LAN, WiFi y Bluetooth, entre otros. Esto permite integrar la nueva CT-S601IIR fácilmente en las redes de PDV existentes. La amplia compatibilidad del software está formada por drivers para Windows, Mac OS X, Linux CUPS y kits de desarrollo de software para iOS, Android y Windows Mobile, así como emulación ESC/POS™® estándar.

La nueva CT-S601IIR demuestra el compromiso de Citizen Systems para producir soluciones innovadoras dirigidas a sectores especializados y es una solución de impresión ideal para PDV en una amplia variedad de entornos comerciales que produce una impresión económica y ecológica con un estilo elegante y sea práctica y fiable.

Jӧrk Schüßler, Director de Marketing EMEA de Citizen Systems Europe, declaró: “Citizen Systems disfruta de una posición envidiable en el sector de impresoras para PDV y se enorgullece de su continua capacidad de innovación. La CT-S601IIR refuerza esta posición sin ninguna duda. Además de su fiabilidad y calidad sin parangón, la capacidad de la nueva impresora de producir etiquetas temporales, reutilizables y sin delineador, resultará atractiva para las empresas con conciencia ecológica que se preocupan por la eficiencia y los residuos generados. En Citizen nos esforzamos por innovar a cada paso y la CT-S601IIR lo ejemplifica. Esperamos que nuestros apreciados clientes estén tan ilusionados por su llegada como nosotros”.

Artículos relacionados

Últimas revistas