www.mimaki.es
www.exaprint.es
  
Noticia
Nuevo servicio gratuito Ricoh Business Booster, una ayuda para superar la crisis Covid-19
(30-07-2020)

Compartir en Facebook

Los proveedores de servicios de impresión (PSP) están en proceso de replantearse su negocio e identificar cómo ajustar sus próximos pasos en respuesta a la pandemia mundial. Ricoh quiere ayudarles en ese proceso y ahora presenta su nuevo programa Ricoh Business Booster.

Ricoh Business Booster contiene una gran cantidad de información y herramientas útiles para los impresores. Destaca un apartado de consejos e ideas sobre cuáles podrían ser los próximos pasos en el mercado tras la pandemia del coronavirus. También ofrece en ese mismo epígrafe una amplia variedad de plantillas descargables para producir materiales de señalización para el distanciamiento social. Como el resto del portal, todo este contenido está disponible de forma gratuita para los clientes que utilizan equipos de producción de Ricoh.

Nuevo servicio gratuito Ricoh Business Booster, una ayuda para superar la crisis Covid-19

Ricoh Business Booster no tiene su foco exclusivo en la pandemia, sino que reúne también muchas otras plantillas descargables, imágenes y modelos de Marketing a disposición de los clientes. Además, incluye una biblioteca en expansión permanente con artículos, ideas y soporte general para el desarrollo de negocio y de productos, casos de estudio, vídeos, seminarios web, tutoriales, etcétera. El material informativo incluye también orientación específica para la producción con un quinto color, como blanco, transparente, neón o rojo invisible, utilizando la Ricoh ProTM C7200X.

“El programa Ricoh Business Booster es una de varias iniciativas clave en las que Ricoh está invirtiendo para ayudar a nuestros clientes”, afirma Erwin Busselot, director de Innovación Empresarial y Soluciones de Ricoh Commercial & Industriial Print. “Nuestra ambición no solo es proporcionarles herramientas y recursos prácticos, sino también crear una comunidad sólida, compartiendo ideas y planteamientos para el bien del conjunto de la industria gráfica”.

Busselot prosigue: “Las empresas están identificando cuál es su nueva normalidad en respuesta a múltiples presiones sin precedentes y retos constantes. Ricoh Business Booster está diseñado para ayudarlas a informarse a fondo sobre cualquiera de los temas destacados, para que puedan ser flexibles en su respuesta y adaptarse en consecuencia. Ser capaces de remodelar su planteamiento con confianza es lo que impulsará su crecimiento”.

Destacado
Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
Digicom