Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Grupo STM presentará la impresión digital profesional del futuro en Digicom 2020

  • Publicado el 05 de Agosto de 2020

STM es una compañía con más de 25 años de experiencia en el mercado español que forma parte del GRUPO MASTERTEC, importador de equipos de impresión DEVELOP, marca propiedad de Konica Minolta Business Solution Europe Gmbh.

STM,especializados en ofrecer soluciones de impresión digital, gestión documental, impresión 3D y servicios IT, tiene como principal objetivo ofrecer un servicio integral, personalizado y de alta calidad a todo el segmento empresarial en general y al mercado de las Artes Gráficas y profesional en particular.

Grupo STM presentará la impresión digital profesional del futuro en Digicom 2020

STM, con 8 delegaciones repartidas por el territorio español, incluyendo las Islas Baleares y Canarias, pone a vuestra disposición un equipo de profesionales con un amplio conocimiento del sector y formación en nuevas tecnologías. Todo ello, sumado a un servicio técnico y de post-venta propio, avalado por metodologías y certificaciones reconocidas en la gestión de servicios, garantizan y complementan la obtención de resultados de alto valor añadido.

La transformación digital continua, y en DIGICOM 2020 se podrá disfrutar de todas las soluciones de impresión que GRUPO STM tiene a disposición de sus clientes para hacer más rentable su negocio.

Últimas revistas