www.mimaki.es
www.exaprint.es
  
Noticia
Premio para Kodak por su innovador sistema de impresión 3D
(13-07-2009)

Compartir en Facebook

Kodak se ha hecho con el oro en el prestigioso concurso Medalla de Oro de la PIF en Polonia. La compañía consiguió el primero de estos dos codiciados galardones por su revolucionario sistema de impresión dimensional KODAK NEXPRESS, que permite a los impresores añadir impactantes efectos 3D a los documentos. El segundo galardón fue por su plancha de impresión digital, la plancha térmica KODAK ELECTRA XD. Estos premios fueron anunciados en la Feria Internacional de Poznañ, que tuvo lugar en el Centro de Congresos de Poznañ entre el 21 y el 24 de abril de 2009.

El concurso Medalla de Oro de la PIF es un evento altamente respetado en el sector. Su objetivo es poner de relieve el diseño moderno, la innovación y la funcionalidad, cualidades presentes en abundancia en el sistema de impresión dimensional KODAK NEXPRESS y la plancha térmica ELECTRA XD.

El sistema de impresión dimensional KODAK NEXPRESS abre oportunidades de negocio tan nuevas como creativas para los impresores, que pueden añadir un impactante efecto 3D al texto y las imágenes para ayudar a sus clientes a producir comunicaciones y colateral que, literalmente, se resaltan en un mercado visual saturado. Este llamativo efecto puede añadirse a una página impresa digitalmente a través de un solo proceso de impresión en línea y presenta la ventaja añadida de integrar la impresión VDP (impresión de datos variables) en la página. Además, gracias a que se produce en línea, no se pierde productividad en las máquinas mientras se crean estos efectos altamente visuales.

La plancha térmica KODAK ELECTRA XD aporta una excelente estabilidad de preimpresión y en la máquina, con resultados excepcionales en resolución, duración y control del color durante toda la tirada. Con una reproducción uniforme de los puntos, la plancha ELECTRA XD proporciona una ejemplar latitud de filmación, reduciendo la intervención manual y recortando los tiempos de preparación. Las planchas KODAK ELECTRA XD aportan más calidad y más productividad a los clientes de Kodak.

Andreas Nielen-Haberl, Responsable de Categoría de Productos para la región de Europa, África y Oriente Medio de Graphic Communications Group de Kodak, comenta que: «Conseguir este galardón por nuestra revolucionaria tecnología dimensional es un claro espaldarazo más al espíritu innovador de Kodak y subraya el compromiso de la compañía con la investigación y el desarrollo. En el clima económico actual, los impresores confían en que sus colaboradores tecnológicos les ofrezcan soluciones nuevas y creativas que les permitan reforzar su catálogo y su oferta de servicios. Eso es exactamente lo que hace el sistema de impresión dimensional KODAK NEXPRESS: les distingue de sus competidores, creando un montón de nuevas oportunidades de ingresos y aplicaciones».

Destacado
Especial HISPACK 2018

Especial FESPA 2018

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad