www.mimaki.es
www.exaprint.es
  
Noticia
El nuevo sistema de garantía global de Avery Graphics ofrece mayor tranquilidad
(20-07-2009)

Compartir en Facebook

Avery Dennison Graphics and Reflective Products Division ha lanzado un nuevo y completo programa de garantía global para sus materiales autoadhesivos de rotulación, impresión digital y serigrafía marca Avery Graphics. El programa de garantías del Sistema de Componentes Integrados (ICS) se ofrece en dos sólidos niveles, Garantía de resultados ICS y Garantía ICS Platino, y mejora y sustituye a la garantía Avery Supreme Cover utilizada anteriormente en Europa. Está concebido para ofrecer la seguridad de que los productos Avery Graphics se comportarán exactamente como deberían, desde la fase de producción a la de elaboración y aplicación, así como durante toda la vida útil del gráfico aplicado.

La Garantía de resultados ICS es una garantía abierta que certifica el buen comportamiento de las películas Avery Graphics con otros componentes aprobados de un rótulo o gráfico autoadhesivo, como 'paquete' integrado. Esta garantía, reflejo de muchos años de trabajo conjunto de desarrollo y verificaciones entre Avery Dennison y líderes industriales en fabricación de impresoras, tintas y barnices transparentes. significa que los clientes saben con exactitud lo que pueden esperar de sus gráficos terminados. Las combinaciones de componentes aprobadas han superado ya rigurosas pruebas científicas y cumplido un conjunto muy estricto de especificaciones de duración y propiedades físicas.

Para proyectos mayores y más complejos, la Garantía ICS Platino complementa la Garantía de resultados ICS ofreciendo una garantía personalizada que proporciona seguridad y total tranquilidad al usuario final. En aplicaciones especialmente importantes, como el branding corporativo arquitectónico o mediante flotas de vehículos, la Garantía ICS Platino integra a los fabricantes especializados y a los equipos instaladores profesionales de gráficos, garantizando así la cadena de suministro en su totalidad. Esta garantía, disponible bajo pedido especial, se personaliza expresamente de acuerdo con las necesidades de los grandes proyectos de los usuarios finales.

Destacado
Especial HISPACK 2018

Especial FESPA 2018

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.graphispag.com