www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Producto
Katun presenta la unidad de tambor/cartucho para uso en copiadoras e impresoras digitales Canon ImageRunner Series 1018/1023
(27-07-2009)

Compartir en Facebook

Katun Corporation, el proveedor alternativo líder del mundo en la industria de equipos de oficina, presenta con orgullo la unidad de tambor/cartucho Katun® Performance™ para uso en las copiadoras e impresoras digitales Canon imageRUNNER Series 1018/1023. Esta unidad de tambor/cartucho remanufacturada Katun® Performance™ se ha desarrollado para garantizar compatibilidad total con el tóner OEM y para proporcionar calidad de impresión, rendimientos de tóner y funcionamiento equivalentes a los que se obtienen cuando se usa la unidad de tambor/cartucho OEM con tóner OEM.

“Esta popular familia de máquinas Canon sigue siendo vendida por los clientes/distribuidores de Canon y ha probado ser extremadamente exitosa, ya que se calcula que se han vendido más de 120.000 unidades en todo el mundo desde su presentación inicial a finales de 2006”, afirma Joseph C. Wagner, Vicepresidente de Comercialización. “Esta unidad de tambor/cartucho remanufacturada Katun® Performance™ representa la primera opción al producto OEM disponible, y ahora ofrece a los cliente y distribuidores oportunidades de ahorros de costes importantes y una mejor rentabilidad con respecto a la unidad de tambor/cartucho OEM en una base de máquinas muy extensa y aún vigente.”

Esta unidad de tambor/cartucho Katun es el resultado de un proceso de remanufactura sólido, que incluye la sustitución del tambor OPC, la lámina de limpieza del tambor y el rodillo de carga primario. Al igual que otros productos Katun® Performance™, esta unidad de tambor/cartucho ofrece de manera uniforme un rendimiento general (inclusive densidad de imagen, fondo y rendimientos) equivalente al de una unidad de tambor/cartucho OEM nueva. Y, al igual que con otras unidades de tambor/cartucho remanufacturadas Katun® Performance™, los agentes pueden esperar un rendimiento equivalente al OEM por una fracción del coste de una unidad de tambor OEM nueva, por lo que obtienen el mejor valor general.

Estas unidades de tambor/cartucho Katun® Performance™para uso en las copiadoras/impresoras digitales Canon imageRUNNER Series 1018/1023 se pueden pedir a través del Catálogo Electrónico Katun, el recurso único de Katun en Internet, que permite a los clientes registrados ubicar y pedir miles de productos Katun, accediendo a información en tiempo real sobre sus pedidos y cuentas.

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.labelexpo-europe.com