www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Producto
KODAK NEXPRESS SE ofrece niveles insuperables de productividad y calidad de imagen
(27-07-2009)

Compartir en Facebook

La nueva plataforma NEXPRESS SE de Kodak ofrece la mejor impresión digital en color del sector para los impresores comerciales, fotográficos e internos. Partiendo de la probada reputación de la familia de productos NEXPRESS, la plataforma KODAK NEXPRESS SE de los sistemas de impresión digital en color constituye la próxima generación en calidad de color, rendimiento y fiabilidad. La plataforma SE también permite conseguir importantes beneficios en cuanto a la productividad, la rentabilidad y el crecimiento de su empresa.

Ya disponible, el primer producto de la plataforma SE es el sistema de impresión digital en color KODAK NEXPRESS SE3600, el único sistema de impresión digital en color de hojas sueltas que ofrece un rendimiento sin restricciones de 3.600 hojas en tamaño A3+ por hora, 120 ppm. Combinado con KODAK INSITE Campaign Manager y el sistema de flujo de trabajo KODAK PRINERGY, los impresores pueden mejorar aún más su productividad y eficiencia y suministrar comunicaciones personalizadas de alto valor a sus clientes.

«La plataforma NEXPRESS SE representa una revolución tecnológica en la impresión digital por su flexibilidad, productividad y calidad de imagen sin competencia», afirma Kevin Joyce, Vicepresidente Mundial de Ventas y Marketing de Soluciones de Impresión Digital de Kodak. «Se trata de un revolucionario sistema de impresión digital que deja atrás a sus competidores y aprovecha las recientes innovaciones de Kodak en calidad de imagen, tintas secas y software para ofrecer una impresión superior con calidad de offset».

Una de las innovaciones más significativas de la plataforma SE es el nuevo sistema de calibración inteligente ICS de KODAK NEXPRESS, que garantiza la máxima calidad de impresión posible. Esta solución exclusiva permite al operador del sistema de impresión automatizar el proceso para garantizar la uniformidad de la salida impresa. Este proceso automatizado dura menos de cinco minutos y es parte integrante de las mejoras de calidad de imagen ofrecidas por la plataforma NEXPRESS SE.

Este innovador sistema utiliza un escáner KODAK i1220 ICS para capturar y analizar la salida de color y devolver datos críticos al sistema para realizar una calibración de color de circuito cerrado. El sistema ICS también incluye una aplicación de software fácil de usar que está ubicada directamente en la consola de mando digital del sistema de impresión, lo que proporciona a los clientes mayor disponibilidad del sistema y la posibilidad de ejecutar una gama más amplia de trabajos difíciles.

Una segunda innovación científica digna de mención en cuanto a materiales es la tinta seca mejorada KODAK NEXPRESS y el revelador KODAK NEXPRESS, una nueva formulación de tinta y revelador diseñados para mejorar la calidad de la imagen al ofrecer tonos planos más suaves con calidad offset e imprimir con uniformidad de un trabajo a otro y con el paso del tiempo. También cuenta con un 25 por ciento más de tinta por botella, lo que reduce los desechos y el tiempo de recarga de tinta. Para complementar las tintas secas mejoradas, las modificaciones realizadas en el hardware de los módulos de composición de imagen aumentan la suavidad, consistencia y uniformidad de la salida.

La tercera innovación tecnológica importante y exclusiva es el software de sistema KODAK NEXPRESS versión 11, la primera consola de mando del mercado que incorpora ADOBE PDF Print Engine 2.0 para una mayor productividad y una perfecta integración con el flujo de trabajo. Desde la compatibilidad con los más recientes estándares de PDF hasta la perfecta integración al implementar capacidades de impresión de datos variables (VDP), el software de sistema NEXPRESS versión 11 mejora significativamente el procesamiento de archivos.

«La nueva plataforma NEXPRESS SE permite a los proveedores de servicios de impresión crear aplicaciones exclusivas de alto valor que les ayudan a diferenciarse en el mercado», añade Joyce. «Todo ello para fomentar nuevas oportunidades de ingresos para nuestros clientes y aumentar la rentabilidad de la inversión del cliente en marketing».

La plataforma NEXPRESS SE también cuenta con atributos más ecológicos, como componentes, piezas y packaging reciclables, salida destintada y tintas secas que no emiten componentes orgánicos volátiles. Para los clientes actuales de sistemas de impresión NEXPRESS que utilizan modelos anteriores, Kodak ofrece un canal de actualización a la plataforma SE que permite a los clientes aprovechar sus inversiones anteriores. Los sistemas de impresión NEXPRESS se pueden actualizar a las capacidades de la plataforma SE y pueden actualizarse a 120 ppm para una productividad máxima.

La plataforma NEXPRESS SE continúa ofreciendo las potentes soluciones de quinta unidad de impresión KODAK, que permiten a los usuarios incorporar una amplia variedad de exclusivas funciones en línea durante el proceso de impresión. Por ejemplo, la solución de recubrimiento dimensional inteligente Kodak NexPress y la tinta seca dimensional transparente Kodak NexPress se combinan para dar un efecto elevado o 3D a los textos e imágenes especificados, ayudando a que las comunicaciones destaquen en un mercado saturado. Además, los usuarios pueden añadir valor al producto de impresión final gracias al recubrimiento transparente, marcas de agua, abrillantado, recubrimiento protector y MICR.

KODAK INSITE Campaign Manager y el sistema de flujo de trabajo PRINERGY ofrecen conectividad con los sistemas de impresión digital en color KODAK NEXPRESS. El flujo de trabajo digital PRINERGY ayuda a los impresores comerciales a impulsar la automatización en todos los flujos de trabajo digitales con conectividad universal con sistemas de impresión, gestión inteligente de trabajo y herramientas de planificación, con automatización líder del sector.

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.labelexpo-europe.com