www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Producto
Embalajes más seguros con los dispensadores tesa
(03-08-2009)

Compartir en Facebook

Tan importante es elegir la cinta adhesiva correcta para cada situación, como el dispensador adecuado que encaje con esa cinta. Por eso tesa cuenta con todo tipo de dispensadores para proporcionar la mayor comodidad en la aplicación de las cintas adhesivas, además de conseguir empaquetados eficaces y fiables.

Entre ellos, destaca el dispensador profesional tesa 6600 “Easy Rider”, diseñado para cintas de 19 mm de ancho. De fácil colocación, este dispensador es uno de los más pequeños, ligeros y manejables de tesa. El dispensador “Easy Rider”, indicado especialmente para cintas de fleje, se coloca directamente sobre el rollo de cinta y, según se desbobina la longitud deseada, se desliza hacia adelante. A pesar de su tamaño reducido, también incorpora una superficie de corte para facilitar la aplicación en todo tipo de superficies.

También dentro de la gama profesional, tesa cuenta con el dispensador tesa 6300 “Básico”, que permite ajustar la presión deseada manualmente e incorpora una cuchilla de corte cubierta para asegurar una mayor protección en la aplicación de la cinta adhesiva.

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.labelexpo-europe.com