www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Producto
Kodak Digimaster EX300 ofrece una mayor productividad y calidad uniforme
(03-08-2009)

Compartir en Facebook

Los clientes de los mercados de la impresión comercial, la impresión de datos y la publicidad se beneficiarán de la velocidad aumentada y las capacidades de impresión de ráfaga del sistema de impresión digital KODAK DIGIMASTER EX300. Disponible a partir de septiembre, el EX300 ofrece un nuevo nivel de potencia de producción fiable en blanco y negro a entornos en los que los plazos de entrega, la productividad y una calidad de imagen uniforme son factores críticos.

El sistema de producción digital KODAK DIGIMASTER EX300 es la nueva incorporación a la exitosa familia DIGIMASTER. Con una fiabilidad excepcional, el EX300 es el sistema de impresión electrofotográfica en blanco y negro sobre hojas más rápido del mercado, con una velocidad de 18.000 imágenes por hora (en A4). Este sistema de impresión de alto rendimiento ofrece además una alta calidad de imagen, uniforme y fiable que ayuda a los clientes a diferenciarse en el mercado y aumentar su rentabilidad.

Para ayudar a los clientes a rentabilizar su inversión anterior, los usuarios actuales de sistemas de impresión DIGIMASTER EX o serie E tienen la opción de actualizarse fácilmente al EX300 mediante la incorporación del módulo de productividad KODAK DIGIMASTER. El EX300 está destinado a aplicaciones como la impresión de materiales bajo pedido, el correo directo, documentos transaccionales, libros y manuales.

«El DIGIMASTER EX300 reafirma el profundo compromiso de Kodak con nuestra gama de productos DIGIMASTER y ofrece las soluciones más avanzadas posibles a nuestros clientes», afirma Kevin Joyce, Vicepresidente Mundial de Ventas y Marketing de Soluciones de Impresión Digital de Kodak. «El EX300 ofrece una inigualable productividad para plazos de entrega breves y hace que nuestros clientes sean más eficientes y competitivos».

La serie DIGIMASTER a la que pertenece el EX300, también incorpora capacidades ampliadas de acabado, con la opción de incorporar el Watkiss SpineMaster y el sistema de acabado de folletos PowerSquare 200. Estos dispositivos producen folletos con aspecto profesional en tamaños que van desde las ocho hasta las 200 páginas y permiten a los proveedores de impresión producir folletos con lomos cuadrados además de imprimir el título del documento u otros datos en el lomo.

El sistema DIGIMASTER EX300 se conecta al sistema de flujo de trabajo KODAK PRINERGY a través de mejoras del software de documentos maestros KODAK SMARTBOARD, en los que se admiten tanto la identificación de trabajos total como información de estado bidireccional sobre los trabajos y el mecanismo de impresión.

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.fespaglobalprintexpo.com