www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Producto
Fujifilm anuncia la disponibilidad de XMF Remote
(03-08-2009)

Compartir en Facebook

FUJIFILM Europe anuncia la disponibilidad comercial de XMF Remote, un portal Web global y módulo de pruebas de pantalla, que complementan el Flujo de Trabajo XMF crossmedia de Fujifilm. XMF Remote permite a los impresores ofrecer servicios adicionales a sus clientes, entre los que se incluye la posibilidad de realizar una comprobación previa y enviar trabajos online y, una vez que estén listos para su producción, revisarlos, corregirlos y aprobarlos, así como recibir información en tiempo real del estado del trabajo. XMF Remote ayuda también a los impresores a aumentar su productividad, acelerando el proceso de realización del trabajo, desde su revisión al envío.

Entre las mejoras significativas, se incluye el envío online mediante el portal Web, que puede ser fácilmente personalizado con el logo del cliente, donde los usuarios pueden colgar los trabajos producidos como archivos sencillos o múltiples. La comprobación previa comienza tan pronto como se reciben los archivos, de manera que el cliente puede obtener un informe detallado de dicha comprobación y la versión definitiva para producir el trabajo en curso. Cualquier error que aparezca en el mencionado informe, puede ser corregido por el usuario para posteriormente, guardar la nueva versión.

XMF Remote es una herramienta de producción de impresión que permite a los impresores observar las páginas ripeadas para su aprobación – lo que los clientes ven online son las páginas ripeadas mediante Adobe PDF Print Engine con XMF. La ventana del portal Web ofrece herramientas de anotaciones. Un mismo archivo puede ser comentado por varios usuarios, quienes a su vez pueden observar distintos trabajos, lo que permite comparar las primeras revisiones con las últimas, confirmar cambios mediante la opción de notificación automática del estado de aprobación, y enviar recordatorios por e-mail. Una vez que un trabajo es aprobado, XMF Remote puede ser configurado, para que informe directamente al operador de la prensa o, añada automáticamente el trabajo a la correspondiente cola para obtener una prueba impresa o la salida final.

John Davis, Workflow Business Manager de FUJIFILM Europe, comenta: “XMF Remote permite a los impresores ampliar los servicios que ofrecen a sus clientes mediante una herramienta sencilla pero extremadamente poderosa. Cada vez más frecuentemente, el envío de trabajos online es una de las prestaciones más demandadas por los impresores, que buscan una nueva solución de Flujo de Trabajo que permita una mayor interacción con el cliente, y proporcione mayor eficacia al proceso completo ahorrando tiempo y, en definitiva,  dinero. Si hay posibilidad de obtener trabajos listos para imprimir, puede aumentarse el volumen de trabajo”.

XMF es único por su construcción basada en JDF y Adobe PDF Print Engine. Con la  tecnología automática inteligente de procesado e imposición de imagen de Fujifilm, XMF mejora el control de calidad mediante múltiples procesos de impresión, aumentando su eficacia y productividad, asegurando consistencia de color y optimizando la producción de la impresión.

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.labelexpo-europe.com