www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Producto
Kodak ofrece soluciones integradas para profesionales de la impresión en PRINT 09
(10-08-2009)

Compartir en Facebook

El próximo septiembre en PRINT 09, y bajo el lema «Es el momento de su empresa Y Kodak», la compañía ayudará a los profesionales de la impresión comercial, la impresión de datos, la edición y el packaging a aprovechar las oportunidades para fomentar mayores grados de eficiencia, productividad e ingresos. Los proveedores de servicios de todas las áreas de la impresión y el marketing podrán aprovechar el completo conjunto de soluciones de Kodak para identificar y dar servicio a aplicaciones emergentes, como la impresión personalizada, productos fotográficos, libros bajo pedido y otras muchas.

«Es bien sabido que este ha sido un año difícil para muchos proveedores de servicios», afirma Chris Payne, Director y Vicepresidente de Marketing B2B. «Sin embargo, todo reto viene acompañado de oportunidades y Kodak sigue centrándose en ofrecer soluciones innovadoras para ayudar a nuestros clientes a capturar las oportunidades de crecimiento que existen actualmente en el mercado. Al trabajar con Kodak, los impresores disponen de todos los recursos y la asistencia que necesitan para diferenciarse en el mercado, construir un negocio fuerte y contribuir al éxito de sus propios clientes».

Los visitantes del stand 6907 conocerán más de cerca estas atractivas soluciones nuevas de Kodak, entre ellas los últimos avances en la tecnología de inyección de tinta KODAK Stream. Las soluciones totalmente integradas de la compañía agilizan la producción con flujos de trabajo automatizados e integrados, potenciando nuevas eficiencias operativas y abriendo nuevas oportunidades de negocio. Las soluciones KODAK ayudan a los impresores a sacar mayor partido a la inversión y conseguir una mayor rentabilidad en las campañas de marketing de sus clientes.

Las soluciones de Kodak para el mercado de la impresión comercial se diseñan para que los impresores puedan incrementar fácilmente su eficiencia, construir un negocio más fuerte y alcanzar el éxito. Los impresores comerciales actuales deben sacar el máximo partido a cualquier inversión en bienes de equipo que realicen y deben ofrecer materiales impresos específicos y efectivos que generen una mayor rentabilidad para sus clientes. En PRINT 09, los impresores comerciales aprenderán a aprovechar las soluciones de impresión digital más recientes para ofrecer nuevos servicios y generar nuevas fuentes de ingresos.

En el caso de las aplicaciones como el correo directo, el colateral de marketing, catálogos, publicaciones, álbumes fotográficos y otros materiales, Kodak presenta su revolucionario sistema de impresión digital en color KODAK NEXPRESS SE3600. El primer dispositivo de la nueva plataforma SE de la compañía, el SE3600, ofrece niveles imbatibles de productividad y calidad de imagen.

Además, Kodak presenta PROSPER, el nombre de marca de la familia de productos basados en la revolucionaria tecnología de inyección de tinta KODAK Stream. El primer producto de la familia, el sistema de impresión de datos KODAK PROSPER S10, ya está disponible comercialmente y está destinado a la impresión de correo directo, catálogos, revistas, Prensa, encartes y documentos transaccionales. El sistema de impresión de datos S10 es una solución de inyección continua de tinta monocroma para impresión digital en línea en rotativas de alta velocidad.

En cuanto a las aplicaciones de correo directo, el sistema de producción digital KODAK DIGIMASTER EX300 es el sistema de impresión electrofotográfica en blanco y negro sobre hojas más rápido del mercado.

Para los impresores comerciales que desean incrementar la productividad y reducir sus costes a través de una mayor automatización de su preimpresión, Kodak ofrece un nuevo Cargador de palés automático (APL) para la familia de CTPs KODAK MAGNUS 800, que puede procesar un palé completo de hasta 600 planchas sin intervención del operador.

KODAK INSITE Campaign Manager ya está disponible comercialmente. INSITE Campaign Manager define todos y cada uno de los elementos de una campaña de marketing, incluidos los canales salientes y entrantes, páginas Web de llegada, URLs personalizados, correo electrónico masivo y principales parámetros y análisis.

Durante la feria, la compañía lanzará nuevas versiones de las soluciones web-to-print de KODAK, el sistema de portal de pruebas remotas KODAK INSITE, el sistema de flujo de trabajo creativo KODAK INSITE y el software KODAK DARWIN. El sistema de flujo de trabajo KODAK PRINERGY y el nuevo flujo de trabajo digital, junto con el software KODAK COLORFLOW, enlazan todas las partes de la producción y garantizan un funcionamiento perfecto con resultados predecibles y uniformes.

Para dar un servicio de éxito en el mercado de la impresión de datos, los proveedores deben ser capaces de ofrecer unas comunicaciones a clientes de mayor valor y más efectivas, capaces de conseguir mayores tasas de respuesta. Kodak lo hace posible ofreciendo soluciones que ayudan a los impresores de datos a potenciar las oportunidades de ingresos al emparejar los documentos transaccionales y las ofertas promocionales, aumentando la fidelidad de los clientes a través de un contacto unipersonal.

Dentro de estos entornos exigentes y con frecuencia altamente regulados, los seis modelos de los sistemas de impresión KODAK VERSAMARK serie VL pueden manejar una gran variedad de aplicaciones complejas de impresión de datos variables. Basados en una flexible y potente plataforma de inyección de tinta DOD, los dispositivos ofrecen resultados excepcionales para documentos transaccionales y correo directo.

El nuevo administrador de impresión KODAK VERSAMARK 700 es un controlador de consola de mando para sistemas digitales que expande las opciones en cuanto a flujos de trabajo y admite actualmente el sistema de impresión digital KODAK VERSAMARK VL2000. Futuras versiones admitirán más sistemas VERSAMARK Serie VL, así como el próximo sistema de impresión PROSPER de Kodak con tecnología Stream.

Para entornos de impresión con tecnología offset, el sistema de impresión de datos KODAK PROSPER S10 con tecnología de inyección de tinta Stream hace posible la impresión híbrida a las velocidades nominales del offset. El sistema de producción digital DIGIMASTER EX300 es idóneo para los documentos transaccionales.

Los editores de todos los tamaños dedicados a los libros, revistas, catálogos y Prensa necesitan soluciones que les permitan incrementar su eficiencia y proteger su competitividad en el mercado. Kodak ofrece soluciones completas para editores de cualquier tamaño, permitiendo a estos profesionales reducir sus costes y acortar los tiempos de producción.

Como una solución ideal para los editores, el nuevo sistema de impresión PROSPER S10 añade la posibilidad de adaptar o personalizar la impresión offset. Los sistemas de impresión VERSAMARK Serie VL ayudan a los editores en la producción de catálogos, libros, manuales, formularios y otros materiales impresos.

El sistema de impresión digital DIGIMASTER EX300 ofrece una productividad crítica para aplicaciones como la impresión de libros bajo demanda. Para aplicaciones como los pedidos de libros en línea, las soluciones web-to-print de Kodak ofrecen a los editores potentes mejoras de automatización y productividad que agilizan el proceso de producción y ayudan a reducir los costes globales.

A medida que la competencia se intensifica en el trabajo para marcas de ámbito mundial, poder garantizar una alta calidad y la uniformidad del color es una necesidad esencial para los impresores de packaging. El packaging sirve como la primera línea hacia el consumidor y con frecuencia su aspecto supone la diferencia entre conseguir una venta y perderla. Para ayudar a los impresores de packaging a responder a las exigencias de sus clientes, Kodak ofrece toda una gama de soluciones de flujo de trabajo y producción de planchas que combinan una excepcional calidad con un precio asequible y facilidad de uso.

Diseñado para ofrecer a los profesionales del packaging unos niveles nunca vistos de productividad y calidad en la impresión flexográfica y la producción de planchas, el sistema de flexografía digital KODAK FLEXCEL NX es un sistema completo e integrado que aumenta la previsibilidad en la preimpresión, la producción de planchas y la impresión. En PRINT 09, los impresores de packaging conocerán la nueva solución de lavado KODAK FLEXCEL LO, diseñada para aportar un óptimo rendimiento en la producción de planchas con pocos olores y un bajo contenido de COVs, así como el sistema inteligente de reciclaje en frío FLEXCEL, un revolucionario sistema de reciclado de solución de lavado flexigráfica que constituye una alternativa más segura, económica y ecológica que la destilación.

El flujo de trabajo KODAK PRINERGY POWERPACK ha sido diseñado específicamente para los entornos de packaging y aumenta al máximo la productividad a la vez que ayuda a proteger la integridad de la marca. «Ahora es el momento de la automatización y la eficiencia, el momento del crecimiento y la rentabilidad, el momento de reforzar las relaciones con sus clientes para ayudarles a capturar las oportunidades que hoy ofrece el mercado», concluye Payne. «El stand de Kodak en PRINT 09 será una vía para formar, inspirar y equipar a los profesionales de la impresión de todos los mercados para enfrentarse al atractivo camino que tenemos delante».

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.fespaglobalprintexpo.com