www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Producto
Fujifilm presenta la nueva plancha sin procesado Brillia HD PRO-T2
(17-08-2009)

Compartir en Facebook

FUJIFILM Europe ha anunciado la presentación de Brillia HD PRO-T2, una nueva versión mejorada de la plancha PRO-T sin procesado. Como parte de la filosofía de FUJIFILM de introducir continuas mejoras, la compañía ha desarrollado una emulsión de segunda generación para PRO-T2, que optimiza particularmente el comportamiento de las planchas en máquina.

Brillia HD PRO-T es uno de los productos FUJIFILM de mayor éxito, con más de 500 instalaciones en Europa desde el comienzo de su comercialización a finales de 2006. La gran aceptación de este producto se debe a su alto rendimiento, ya que PRO-T es la única que ofrece la misma productividad y resolución que las planchas térmicas tradicionales, y al ser completamente sin revelado, elimina este paso del proceso de producción, así como la utilización de productos químicos en preimpresión.

Brillia HD PRO-T2 tiene las mismas excelentes especificaciones que su antecesora, PRO-T pero esta nueva emulsión de segunda generación, conlleva mejoras en su comportamiento en prensa y latitud de exposición. Entre estas mejoras, destaca su comportamiento con distintas condiciones de impresión, menor necesidad de maculatura que facilita un arranque más rápido, emulsión más resistente y de fácil manejo, así como tolerancias de exposición más amplias, que mejoran la compatibilidad con las más modernas filmadoras de planchas.

Brillia HD PRO-T2 mejora la que es ya una de las gamas de planchas más completas para aquellos impresores que buscan un compromiso con entorno medioambiental. La combinación de la planchas Brillia HD PRO-T2, junto con Brillia HD PRO-V y Brillia HD LH-PJE baja en químicos (low chem), confirma que FUJIFILM es capaz de ofrecer una amplia variedad de soluciones para aquellos impresores que buscan alta velocidad y calidad den la producción de planchas con un mínimo impacto medioambiental.

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.labelexpo-europe.com