www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Producto
HP presenta la prensa digital HP Indigo WS6000 en Labelexpo Europa 2009
(17-08-2009)

Compartir en Facebook

HP ha anunciado la próxima presentación de su nueva prensa para la impresión digital de etiquetas, la prensa digital HP Indigo WS6000 para tiradas mas largas, pero también presentará nuevas opciones para mejorar la producción. HP presentará esta nueva solución en sus stands 9G65 y 9G70 de Labelexpo Europa, que se celebrará entre el 23 y el 26 de septiembre en el parque ferial de Bruselas.

En su stand, también expondrá la HP Indigo press ws4500 que es líder del mercado y ha tenido una gran popularidad entre los negocios de conversión de envases y etiquetas, cuyo objetivo es incorporar nuevas fuentes de ingresos para su gama de productos mediante la capacidad digital.

Tanto la HP Indigo press ws4500 como la prensa digital HP Indigo WS6000 se pueden utilizar para las aplicaciones de etiquetas, envases flexibles y de sleeves termorretráctiles. No obstante, la prensa digital HP Indigo WS6000 también puede utilizarse para la impresión de cartón plegable. Asimismo, las dos prensas incorporarán soluciones integrales para la preprensa y el acabado de los colaboradores de HP. En el stand de HP, también se podrán encontrar las soluciones de preprensa de EskoArtwork, así como los sistemas de acabado de los colaboradores, entre los que cabe destacar a A B Graphic International y los servicios de desarrollo empresarial de HP.

Por primera vez, HP hará una demostración en su stand del estilo de una «Torre de producción» con una prensa digital HP Indigo WS6000 con la intención de demostrar que se pueden imprimir tiradas de impresión rentables más largas, mayores volúmenes y más tareas diferentes en un turno de ocho horas. Con las condiciones de producción de una jornada de ocho horas, la prensa digital HP Indigo WS6000, funcionando a 30 m/min (cuatro colores), imprimirá una variedad de etiquetas en distintos sustratos, recreando el entorno de una impresora habitual de etiquetas.

Además, en el stand, HP también presentará la HP Indigo Smart Planner 3.0, un nuevo componente de HP Capture. Esta herramienta avanzada de estimación de trabajos y planificación empresarial puede calcular el punto de rentabilidad entre los trabajos de impresión convencional y digital. La herramienta de planificación, una actualización del antiguo software de estimación de trabajos de etiquetas HP Indigo, ofrece herramientas de estimación para aplicaciones complejas de varios pasos que requieren cálculos adicionales, tales como costes de acabado avanzado, almacenado y descuentos especiales. Asimismo, HP Indigo Smart Planner 3.0 ofrece una opción para la importación de los datos de trabajo reales desde los sistemas de información para la gestión de los proveedores de servicios de impresión.

También se presentará el servidor HP SmartStream para etiquetas y envases, con tecnología de EskoArtwork. Dicho servidor se puede integrar en el entorno de preprensa o cerca de las prensas, pues cuenta con un software RIP de alto rendimiento, además de disponer de un "front end" digital y de un controlador del flujo de trabajo. Gracias a su ubicación central, garantiza procesamientos de archivos de gran eficacia, el mejor control cromático de su categoría, además de un sistema de código de barras sofisticado y sencillo, un proceso mejorado de pasos a paso y repetición, y un resultado de datos variables de gran calidad.

El servidor permite la conexión con las soluciones centrales de flujo de trabajo de EskoArtwork, además de con otros componentes del flujo de trabajo, tales como las soluciones MIS y los servicios de impresión de la web a la imprenta (web-to-print). La solución también cubre las necesidades productivas gracias a una gestión del color ICC, y también incluye herramientas preprensa en el entorno nativo de Adobe Illustrator®.

Aún se está celebrando el tercer concurso anual de etiquetas digitales de HP para la creación de etiquetas, sleeves termorretráctiles, envases flexibles y cartones plegables excelentes impresos en las prensas HP Indigo. Este concurso atrae a participantes de todo el mundo por su amplia cobertura, pues abarca sectores como las bebidas alcohólicas, envases flexibles, cartones plegables, alimentación, salud y belleza, hogar, industria, bebidas no alcohólicas, nutracéuticos, productos farmacéuticos, autopromociones, sleeves termorretráctiles, vino y otras aplicaciones.

El jurado estará compuesto por un grupo de expertos independientes del sector. Los ganadores se anunciarán en una cena de gala que tendrá lugar en Bruselas el día 24 de septiembre. “Se trata de un acto muy importante para HP con la prensa digital HP Indigo WS6000, pues debuta por primera vez en Labelexpo Europa”, manifestó Alon Bar-Shany, Vicepresidente y Director general de la división Indigo de HP. “Junto con la HP Indigo press ws4500, las preprensas, el acabado y los colaboradores para el suministro de materiales, presenta un futuro prometedor para los negocios de conversión y los establecimientos de impresión de etiquetas. Muchos negocios de conversión de etiquetas líderes tanto a escala europea como a escala mundial, ya se han decantado por la prensa digital HP Indigo WS6000, una solución que muestra una migración cada vez mayor de la impresión flexográfica a la digital".

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.labelexpo-europe.com