www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Producto
Toshiba renueva sus gamas de multifuncionales con cuatro nuevos equipos
(24-08-2009)

Compartir en Facebook

Toshiba TEC Spain Imaging Systems, acaba poner en el mercado una nueva gama de sus multifuncionales e-STUDIO de blanco y negro de alta producción, las nuevas e-STUDIO555, 655, 755 y 855, caracterizadas por sus gran velocidad de copia e impresión, (de 55 a 85 ppm), y un máximo de 80 escaneados por minuto.

Junto a la velocidad, existen otras características que permiten ofrecer prestaciones de alta producción, como son la capacidad de hojas, la autonomía y duración de los consumibles, los cuales además, se pueden intercambiar en funcionamiento sin interrumpir los trabajos en ejecución. La capacidad de hojas de estos nuevos modelos es de 7.600 hojas, permitiendo además combinar en un mismo trabajo hasta cinco tipos de papel, lo que supone combinar alta producción y calidad de acabados.

Por otro lado, los consumibles Toshiba son actualmente los que mayor autonomía ofrecen (hasta 75.000 copias). Esto es posible gracias al uso conjunto de tóner de alta capacidad, un sistema de reciclado de carga, otro de pequeñas partículas y al motor de impresión y procesamiento de imagen. Todos ellos trabajan de manera conjunta para asegurar un uso más racional de la carga del tóner, incluso en trabajos que precisan de más calidad. De esta forma, se consigue ofrecer un bajo coste de propiedad junto a una gran calidad de imagen en copias e impresión.

Para Miguel Sarwat, director de Marketing de Toshiba Tec Spain Imaging Systems, “Cuando hablamos de Alta Producción, no solo hablamos de velocidad, tenemos que hablar de robustez, de duración de los componentes, de productividad, de bajo coste de propiedad y de calidad en los trabajos. Así nos lo hemos planteado al desarrollar esta gama, ya que ahora que el color va a irse convirtiendo en un estándar de mercado, aquellos que seguirán usando blanco y negro buscarán en estos equipos elementos diferenciales como éstos”.

Para ofrecer esos elementos diferenciales, Toshiba integra en estos nuevos dispositivos su motor de impresión e-BRIDGE de  tercera generación, que permite ofrecer más productividad, gracias a su capacidad multitarea, más calidad y velocidad en trabajos de impresión y copia, así como una mayor facilidad de uso y una mayor seguridad de la información.

Para una mayor productividad, Toshiba ha puesto especial hincapié en el diseño y la facilidad de uso. Para ello estas nuevas e-STUDIO555/655/755/855 disponen de una pantalla de 8,5” táctil a color y de un interfaz de usuario muy sencillo con el que es posible llevar a cabo cualquier trabajo con apenas varios toques sobre la pantalla. Además, los menús y tareas son fácilmente programables, incluso por tipos o clases de usuarios. Así es posible programar tareas o impedir el uso de ciertas funciones a diversos usuarios. 

Para salvaguardar la gran cantidad de información que pasa por los equipos como estos de máxima producción, Toshiba los ha dotado de las últimas tecnologías en seguridad para sistemas de gestión documental. Éstos equipos disponen de funciones de copia privada o Secure PDF, encriptación estándar AES y sobre escritura de datos en disco duro. También está preparada para el desarrollo de sistemas de identificación que pueden restringir su uso mediante el filtrado de direcciones IP o MAC, o sistemas de autenticación físicos, como tarjetas de identidad.

Por último, como equipos destinados a un uso intensivo de papel, se ha puesto un especial hincapié en reducir al máximo el uso de consumibles y de papel. Esto se traduce en sistemas que impiden la impresión de copias sin la calidad necesaria o funciones de ahorro energético que pasan a inactividad y a actividad en cuestión de segundos. También se ha aumentado el ciclo de vida de los consumibles, que son los que más autonomía tienen del mercado, lo que reduce la generación de residuos contaminantes durante su vida útil.

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.fespaglobalprintexpo.com