www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Producto
Flint presenta la plancha flexo más blanda para post-impresión en cartón ondulado
(24-08-2009)

Compartir en Facebook

Con la introducción de la nueva nyloflex® FSC Digital, Flint Group Flexographic Products ofrece una plancha insólita para la industria de cartón ondulado, la cual puede contribuir a rebajar el coste total de adquicisión, mientras incrementa la calidad gracias a la extraordinaria baja dureza de la plancha de solo 26 Shore A y finalmente hacernos el trabajo más fácil.

Particularmente, en el mercado de cartón ondulado la tendencia hacia liners de bajo coste ha sido aceptado, dando resultado a necesidades especiales de impresión para obtener la alta calidad demandada por los nuevos brand owners.

Para imprimir cartón onduladode transporte, en general,  son necesarias planchas de impresión con una dureza muy baja para alcanzar una transferencia de tinta suficiente - anteriormente esto sólo había sido posible con planchas de resina líquida. Esto significaba que tanto el impresor como el fotograbador tenía que privarse de las muchas ventajas de una plancha sólida, como por ejemplo, las muy bajas tolerancias de fabricación.

Con la nueva nyloflex ® FSC Digital se combinan los beneficios de ambos tipos de planchas. Gracias a la baja dureza de la plancha (26 Shore A), que es única en el segmento de plancha sólida, la impresión en desafiantes liners es posible sin problemas. Al mismo tiempo, se puede lograr una excelente calidad de impresión, ya que nyloflex ® FSC Digital garantiza una excelente cobertura y una muy buena transferencia de tinta, especialmente en áreas sólidas aunque también en trabajos de línea, esta nueva plancha sólida muestra su fuerza.

Además, como esta plancha también puede ser utilizada para la impresión de semitonos, resulta apropiado para una amplia área de aplicaciones. La nueva nyloflex ® FSC Digital ofrece más ventajas debido al procesamiento digital, por ejemplo, una mejor calidad de impresión, y además, debido al flujo de trabajo digital una mayor productividad y fiabilidad. Al igual que otras planchas sólidas la nyloflex® FSC Digital garantiza una fácil manejabilidad y rápido procesado.

La nueva plancha se caracteriza por una alta estabilidad en la tirada, y por lo tanto, una excepcional durabilidad. Como resultado, la plancha ofrece una larga vida útil para garantizar una reducción del total de los costes generales. Flint Group Flexographic Products ofrece nyloflex® FSC Digital con los grosores de plancha de 3.18 mm, 3.94 mm, 4.70 mm y 5.50 mm.

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.fespaglobalprintexpo.com