www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Producto
Kodak presenta nuevas soluciones de automatización y pruebas de preimpresión para impresores comerciales en PRINT 09
(24-08-2009)

Compartir en Facebook

Los impresores comerciales que asistan a PRINT 09 podrán conocer varias nuevas soluciones de preimpresión de Kodak diseñadas para automatizar aún más el proceso de producción de planchas y para ofrecer pruebas en color de alta calidad para toda una variedad de materiales impresos, desde colateral de marketing y anuncios a correo directo y publicaciones. La automatización ofrece a los impresores comerciales la oportunidad vital de reducir sus costes gracias a la mejora de la eficiencia y al aumento simultáneo de sus beneficios.

Al igual que el Cargador de palés automático (APL) para el CTP KODAK MAGNUS VLF, el nuevo APL para el CTP KODAK MAGNUS 800 permite a los operadores cargar en la unidad de una sola vez todo un palé de planchas con hasta 600 planchas. Al eliminar la necesidad de manipular y cargar manualmente las planchas, el APL reduce los costes operativos y los desechos de material.

El APL, combinado con el CTP KODAK MAGNUS 800Z QUANTUM, ofrece un rendimiento de 60 planchas por hora y es el CTP automatizado de 8 páginas más rápido y avanzado del mercado. Como líder mundial en planchas y flujos de trabajo, Kodak ofrece una solución totalmente integrada a los impresores comerciales. Con las planchas KODAK y el sistema de flujo de trabajo KODAK PRINERGY, los impresores pueden optimizar aún más su productividad.

«Cada vez que un impresor tiene la oportunidad de eliminar más pasos a través de la automatización, la calidad se incrementa y los costes se reducen», señala Doug Edwards, Director General de Soluciones de Preimpresión y Vicepresidente de Kodak. «Para la mayoría de los impresores comerciales, sus sistemas de impresión offset son su mayor inversión, de forma que mantenerlos alimentados con planchas uniformes y de alta calidad es algo imprescindible. Con el APL, pueden incluso producir cientos de planchas durante la noche y estar preparados para iniciar la impresión inmediatamente a la mañana siguiente. Esta posibilidad fomenta una mayor eficiencia y en definitiva les ayuda a ser más rentables».

El nuevo administrador de preimpresión inteligente (IPM) de KODAK ha sido diseñado para ayudar a los impresores comerciales a aumentar la eficiencia de sus líneas de planchas al proporcionar actualizaciones e informes de estado automáticos sobre las operaciones de las líneas. Con el IPM, los operadores no necesitan comprobar manualmente los equipos de la línea de planchas para ver si necesitan atención, porque con cada cambio de estado se envían alertas automáticas en tiempo real. Además, el IPM puede ayudar a los equipos de servicio técnico remoto a diagnosticar problemas más rápidamente, lo que aumenta la disponibilidad.

Los asistentes a PRINT 09 podrán conocer de primera mano el nuevo KODAK Proofing Software 4.0, un completo conjunto de herramientas de software para pruebas en color de alta calidad, con los estándares de color internacionales del sector o con condiciones de color específicas. Esta versión más reciente de KODAK Proofing Software ofrece capacidades mejoradas para producir una gama más amplia de colores. También incorpora herramientas intuitivas para garantizar que se mantenga un color exacto respecto a un estándar de base de referencia, así como entre dispositivos y entre pruebas.

KODAK Proofing Software 4.0 funciona con el sistema de pruebas digitales tramadas KODAK APPROVAL y el sistema de pruebas KODAK MATCHPRINT Inkjet. KODAK Proofing Software mantiene la integridad de los archivos y del color durante todo el flujo de trabajo.

«Kodak sigue siendo líder del sector en soluciones de preimpresión», añade Edwards. «Estas últimas propuestas refuerzan nuestro compromiso con cubrir las necesidades de nuestros clientes de impresión comercial, ahora y en el futuro».

Los productos KODAK cuentan con el respaldo de KODAK Service and Support. KODAK Service and Support cuenta con más de 3.000 profesionales que cubren más de 120 países. Se trata de un proveedor líder en servicios integrados multifabricante y ofrece servicios de consultoría, instalación, mantenimiento y asistencia a sectores como la impresión comercial, las comunicaciones gráficas, la impresión de documentos y el almacenamiento de datos. Los profesionales de KODAK Service and Support cuentan con una cualificación única para ofrecer servicios que permiten controlar costes, aumentar al máximo la productividad y minimizar los riesgos empresariales.

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.labelexpo-europe.com