www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Producto
Xerox promueve el color en la oficina con las impresoras Phaser 7500 y Phaser 6121MFP
(02-11-2009)

Compartir en Facebook

Xerox ha  anunciado dos nuevos productos de color para el entorno de oficina: la impresora láser A3, Xerox Phaser 7500, y la impresora multifunción A4 Xerox Phaser 6121MFP. La impresora de color A3, Xerox Phaser 7500, está diseñada para oficinas en las que es indispensable imprimir altos volúmenes de impresión bajo demanda. Al producir hasta 35 páginas por minuto, este equipo permite a las empresas imprimir en sus propias oficinas documentos que requieren una alta calidad y cambios rápidos. De este modo, disminuyen los costes que representan los trabajos de impresión, que probablemente con anterioridad tenían que ser externalizados.

Con funcionalidades como la impresión automática por las dos caras o la impresión de folletos y la clasificación, el dispositivo produce manuales con apariencia profesional, boletines e informes. Phaser 7500 también soporta papel SRA3 y altos gramajes para impresiones a sangre, por lo que se convierte en idónea para pósters, folletos y tarjetas de visita. “Xerox continúa llevando la potencia del color cada vez a más oficinas en todo el mundo”, explica José Ignacio Martínez, Jefe de Producto de Xerox España. “Phaser 7500 es lo suficientemente robusta para manejar trabajos de impresión en color con calidad profesional y en poco tiempo, y lo suficientemente compacta para encajar en una oficina con mucha actividad”.

El equipo se caracteriza por una tecnología única de ajuste del color, denominada “Colour by Words”, que emplea palabras para definirlo. Esta tecnología patentada facilita el trabajo a la hora de especificar y cambiar los colores en los documentos impresos. Por ejemplo, los usuarios simplemente seleccionan las modificaciones de color que desean desde una lista desplegable –como “colores verde claro mucho más verdes” o “colores rojos mucho más fuertes”– y la imagen se ajusta automáticamente. Con “Colour by Words”, todo el mundo, desde un diseñador gráfico hasta un usuario de PowerPoint, puede conseguir el color correcto e impresiones brillantes a la primera.

La impresora Phaser 7500 está disponible desde 3.399 €. Utiliza tóner EA-HG e incorpora la tecnología LED mejorada HiQ, que ofrece una calidad de imagen de 1200x1200 ppp, mejor registro y mayor nitidez en las imágenes y el texto. Phaser 7500 es uno de los primeros dispositivos de este tipo que incorpora plástico de biomasa, que produce un 16% menos de emisiones de CO2 durante el proceso de fabricación frente al plástico tradicional.

En función del espacio y los requisitos de impresión de un grupo de trabajo, Phaser 7500 está disponible como impresora de sobremesa de bajo perfil o como modelo autónomo de pie, incorporando la opción de bandejas de papel adicionales. Por su parte, Xerox Phaser 6121MFP ofrece nueva flexibilidad a las impresoras multifunción básicas. Es un dispositivo de color, de bajo coste y compacto, que los usuarios pueden elegir en tres configuraciones adaptadas a sus necesidades con precisión.

La impresora multifunción de sobremesa A4 está diseñada para gestionar las necesidades diarias de impresión en blanco y negro, así como las de color cuando sea conveniente, junto con las funciones de copia, escaneado y fax en pequeñas oficinas o sucursales de uno a cinco usuarios en una amplia variedad de sectores. Es fácil de configurar tanto para entornos Windows como Mac, y sencilla de manejar, gracias a que incorpora una de las mayores pantallas de panel frontal de su categoría.

“Si su negocio necesita un dispositivo tres-en-uno rentable o una impresora multifunción que trabaje a plena carga con impresión a doble cara y una bandeja adicional, Phaser 6121MFP es muy asequible para consolidar el equipamiento de oficina en una única unidad compacta”, indica José Ignacio Martínez, Jefe de Producto de Xerox España.

Con un precio desde 319 €, Phaser 6121MFP proporciona un excelente rendimiento y fiabilidad, produciendo 5 páginas por minuto (ppm) en color y 20 ppm en blanco y negro. La capacidad de impresión automática a doble cara puede reducir de forma espectacular el consumo de papel, los costes y el impacto medioambiental.

El nuevo modelo ofrece una excelente calidad de imagen de 1200x600 puntos por pulgada y, comparada con dispositivos similares, dispone de las mayores capacidades de entrada de papel de su categoría. También es la mejor si se compara con dispositivos de su clase en el tiempo de salida de la primera impresión, que es de sólo 21 segundos para color y 11 para monocromo.

Entre otras funcionalidades adicionales figuran el modo de ahorro de tóner, la impresión de pósters (impresión de secciones de imágenes que se pueden unir en una pieza más grande), impresión automática a dos caras*, fotocopiado de tarjetas de identificación con las imágenes del anverso y reverso en una sola cara de una copia, fax de red (LAN fax)*, desvío de faxes a email*, escaneado a PC, a correo electrónico con LDAP*, FTP* y a dispositivos de memoria USB. El sistema dispone de un procesador a 120 MHz, 128 megabytes de memoria e incluye una garantía estándar de un año a domicilio.

Además, con el equipo se incluyen algunos paquetes de software útiles. El software Xerox CenterWare Web proporciona una eficiente gestión y configuración basada en Web, tanto de Phaser 6121MFP como de cualquier dispositivo de impresión de red de otros fabricantes. Scan to PC Desktop® SE Personal Edition incluye un conjunto de servicios de escaneado y Scan Dashboard proporciona controles adicionales para el escaneado.

Tanto Phaser 7500 como Phaser 6121MFP tienen certificación ENERGY STAR® y forman parte de Green World Alliance de Xerox, una iniciativa mundial de la compañía que fomenta entre sus clientes el reciclado y la eliminación de consumibles de forma que minimicen su impacto medioambiental.

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.fespaglobalprintexpo.com