www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Producto
www.style-your-door.com presenta láminas fotográficas de tamaño completo para puertas de interior
(02-11-2009)

Compartir en Facebook

Las puertas de interior van a dejar de pasar desapercibidas. Desde ahora, en www.style-your-door.com, puede encontrar láminas fotográficas de gran calidad con impactantes imágenes que darán vida a las aburridas puertas interiores.

El principio es muy simple: la lámina fotográfica de tamaño completo, con unas medidas estándar de 210 cm x 90 cm, muestra siempre una imagen sorprendente de lo que podría esconderse tras la puerta, por ejemplo, bailarinas de striptease en un dormitorio, una antigua bodega con los mejores vinos en la puerta del sótano o un cocodrilo en la del baño, entre otras muchas. Las láminas están fabricadas en un material fácil de mantener y de limpiar, que cualquiera puede colocar de forma rápida sin que apenas se formen burbujas; además se pueden recortar y se retiran sin dejar rastros.

Los impactantes motivos tridimensionales de style-your-door.com son increíblemente reales gracias a sus intensos colores, por lo que asombrarán a amigos, familiares e invitados. Cada lámina fotográfica cuesta 79 euros más gastos de envío. También puede encargar un motivo personalizado; por 139 euros más gastos de envío creamos su lámina fotográfica personal, por ejemplo, con una instantánea de sus últimas vacaciones o una fotografía familiar.

“Es emocionante poner en marcha style-your-door.com. Nuestros fotoplanes para puertas de garaje son ya un gran éxito así que ahora pasamos a las puertas de interior. Los fantásticos motivos de style-your-door.com darán vida al aspecto de su casa, ¡garantizado!”, afirma Thomas Sassenbach, creador de style-your-door.com y style-your-garage.com.

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.labelexpo-europe.com