www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Producto
La recesión económica acelera la entrada en la Península Ibérica de la solución eMagCreator para el desarrollo de publicaciones online
(06-11-2009)

Compartir en Facebook

Papeer Internacional ApS, proveedor líder de avanzadas soluciones de software en el entorno de las Publicaciones Online, (con su principal producto eMagCreator),  incrementa  su presencia en España y Portugal para satisfacer  el crecimiento de la demanda de soluciones de Publicaciones Online en la Península Ibérica.

El negocio de Publicaciones Online se está volviendo muy popular porque cada vez más corporaciones y editoriales se están decantando por plataformas Online como su nueva espina dorsal para las publicaciones. La necesidad de reducir gastos de impresión, logística y distribución, así como de mantener el control total de la operación --desde la creación, desarrollo, distribución y hospedaje de las publicaciones-- sin tener que depender de ningún proveedor de servicios ha creado un importante mercado para las soluciones eMagCreator de Publicaciones Online.

Esta tendencia ha sido el impulso de la compañía de software con sede central en Copenhague (Dinamarca), Papeer Internacional ApS. “Junto con otras iniciativas de expansión en el mundo, estamos encantados de alcanzar nuestros objetivos de tener una representación más fuerte en los mercados de habla española y portuguesa. Esto se debe al foco de nuestros clientes en replantear sus medios de distribución así como a la necesidad de reducir costes,” comenta Martin André Jønck, CEO de Papeer.

“Contrariamente a nuestras expectativas, la recesión económica ha jugado un papel positivo en el establecimiento de eMagCreator en el mercado,” dice Jacobo De Cal, Responsable del Desarrollo de los Mercados Ibérico y Latinoamericanos. “Aunque solo estemos asistiendo al inicio de muchas nuevas iniciativas en el entorno de las Publicaciones Online, nuestros Distribuidores han sido rápidos en ver el valor añadido de eMagCreator para sus clientes,” prosigue. ”Esto nos ha conducido a la consecución a corto plazo de una prometedora cartera de clientes compuesta tanto por grandes corporaciones privadas y gubernamentales como Gesmepol, Spanessi, Ingram Micro,  FEVAMA, Tribunal Constitucional, Samsung, Chevrolet, Porsche, IBM, Volvo o The Nielsen Company  entre otros.”

Jacobo De Cal tiene gran experiencia en el establecimiento de compañías en la región, habiendo sido el Director General de la subsidiaria en España de la también empresa danesa de TI, Olicom, y posteriormente Vicepresidente para la región latinoamericana. “Por ahora, nuestra expectativa de negocio para el mercado ibérico de 1 millón de dólares para 2010, nos parece realista. Nuestro software eMagCreator ayuda a las empresas a aumentar la circulación online de sus publicaciones, y por lo tanto la presencia de las empresas en Internet, mientras reduce los costes de impresión, logística y distribución, utilizando una tecnología que cuida el medioambiente.” concluye.

Para soportar el crecimiento de mercado, Papeer  recientemente ha lanzado las versiones completas de eMagCreator en español y portugués, así como soporte técnico local en la península que nuestros partners locales certificados ofrecen y también remotamente a través de la oficina central de Papeer en Dinamarca. Además, se han creado sitios web en Español y en Portugués, www.emagcreator.es, y pt.emagcreator.com, respectivamente.

Asimismo, la Compañía planea expandir su red regional de canales de distribución  en la península, que actualmente consta de 8 contratos con Distribuidores. Ubicadas en Madrid se encuentran las empresas DanySoft, EPS, Coinco, GPG Soluciones y Optima Informática; en Barcelona, Microgestio y  MAD Systems; y en Lisboa, la empresa I4 Technology de Portugal.

La Compañía continuará esforzándose para conseguir un incremento importante de negocio en el mercado ibérico, para consolidar su presencia en este territorio, así como para mejorar las relaciones con los partners de negocio. Para incrementar el reconocimiento de sus soluciones, Papeer estará participando en el SIMO 2009 (del 22-24 de Septiembre en Madrid), donde presentará las innovaciones del producto eMagCreator, junto con DanySoft (Distribuidor de Papeer en España), en el stand 9E11C localizado en el Pabellón 9.

“eMagCreator es un singular software de sobremesa, para la creación de publicaciones online, con ilimitado contenido multimedia --video, audio, imágenes, animaciones, links, etc. Es increíblemente fácil de usar y no requiere conocimientos técnicos. Es también  una poderosísima herramienta de Estadísticas y Reportes en tiempo real, que posibilita monitorear los hábitos e  intereses de los clientes. El eMagAPI es la base para el desarrollo de más avanzadas funcionalidades como, control de uso y protección de contenido, carritos de compra, banners publicitarios, estadísticas de uso dinámico, etc. Todo esto convierte a eMagCreator en una herramienta multimedia excepcional y rentable ya que nuestros clientes mantienen un control total sobre su operación --desde la creación, distribución al hospedaje--, sin tener que depender de ningún proveedor de servicios,” comenta José Luis Castaño, CEO de Danysoft.

Papeer es un proveedor líder de avanzadas soluciones de software en el entorno de las Publicaciones Online. Su software eMagCreator permite a sus usuarios producir un número de e-Publicaciones ilimitado. En todo el mundo la Compañía da servicio a clientes como Samsung, Chevrolet, Porsche, IBM, Volvo o The Nielsen Company.  eMagCreator es utilizado para la creación de informaciones corporativas, revistas, periódicos, catálogos, newsletters, micro-sites, manuales y mucho más.  Desde que la Compañía empezó sus operaciones en 2006, eMagCreator es utilizado por miles de clientes en más de 50 paises.

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.labelexpo-europe.com