www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Producto
Kodak presenta las ventajas adicionales del CTP térmico Kodak Trendsetter News
(09-11-2009)

Compartir en Facebook

Dentro de su permanente compromiso con la evolución continua de sus productos en línea con las exigencias del mercado, Kodak ha anuciado la actualización de su CTP KODAK TRENDSETTER NEWS en IFRA 2009. Sobre la base de la misma tecnología fiable en la que confían los impresores desde hace una década, el CTP KODAK TRENDSETTER NEWS rediseñado presenta un menor espacio en planta, ofrece más opciones de automatización e incorpora las tecnologías más recientes para un mínimo servicio técnico y la máxima disponibilidad.

El CTP KODAK TRENDSETTER NEWS está disponible con tres velocidades que van de 80 a más de 150 planchas por hora, adecuadas para centros de impresión de Prensa de cualquier tamaño. Los periódicos pueden elegir modelos con carga y descarga manual de planchas, carga manual y descarga automática o carga y descarga automáticas.

«Con el CTP KODAK TRENDSETTER NEWS, usted tiene flexibilidad para elegir el nivel de automatización adecuado para su negocio», comenta el Dr. Peter Trampler, Director de Ventas Regional de Soluciones de Preimpresión y Vicepresidente de Kodak para Europa, Oriente Medio y África. «La automatización completa le permite reducir al mínimo los costes de mano de obra y manipulación de planchas a través de la carga y descarga automáticas de múltiples planchas. El CTP TRENDSETTER NEWS manual permite a los periódicos reducir la inversión de capital y un nuevo modelo con descarga automática permite la descarga automática a una procesadora o apiladora de planchas».

«Para triunfar en el cambiante mercado actual, se necesitan productos y tecnologías capaces de adaptarse», agrega Rinus Hoebeke, Responsable de Marketing del Segmento de Prensa de Kodak para EAMER. «Nuestra constante inversión en el CTP TRENDSETTER NEWS demuestra el compromiso continuado de Kodak con dar respuesta a los periódicos pequeños y medianos. Múltiples opciones de velocidad y automatización nos permiten adaptarnos a sus requisitos de producción y su capacidad de inversión».

Kodak ofrece soluciones de CTP integradas, como el CTP KODAK TRENDSETTER NEWS, sistemas de flujo de trabajo KODAK NEWSMANAGER, planchas digitales KODAK THERMALNEWS GOLD y la procesadora de planchas KODAK MERCURY PH-D.

Los CTP KODAK TRENDSETTER NEWS aportan la calidad, estabilidad, uniformidad y repetibilidad de la filmación térmica a la impresión de Prensa, a la vez que mantienen al mínimo los costes operativos y de capital. La filmación térmica reduce las variaciones de proceso que aparecen en los sistemas de luz visible y proporciona una producción de planchas más eficiente y uniforme, una excelente calidad de impresión y menores costes operativos. Además, la tecnología de filmación térmica permite a los periódicos utilizar un entorno con luz diurna en la preimpresión. Estos son sólo algunos de los motivos por los que los periódicos de la mayoría de los mercados de todo el mundo están pasándose a la tecnología térmica.

La tecnología de filmación KODAK SQUARESPOT, de serie en todos los CTP KODAK TRENDSETTER NEWS, produce planchas de una calidad que no tiene rival entre los sistemas de CTP de gama alta para Prensa. La tecnología SQUARESPOT proporciona una exactitud de punto uniforme y estabilidad tonal en las tecnologías de tramado. Los CTP KODAK TRENDSETTER NEWS también admiten el tramado KODAK STACCATO para que los periódicos puedan imprimir con un excelente color y entrar en los trabajos semicomerciales para disfrutar de más oportunidades de ingresos.

Aumentar al máximo la calidad y la productividad con el CTP KODAK TRENDSETTER NEWS también puede ayudar a los periódicos a reducir al mínimo su impacto medioambiental. Este CTP recientemente rediseñado ocupa un 20% menos de espacio en planta que la versión anterior, lo que reduce los costes de envío y embalaje así como los requisitos de espacio en los departamentos de preimpresión con espacios reducidos.

Los CTP KODAK TRENDSETTER NEWS se diseñan para una integración sencilla en cualquier entorno de preimpresión de Prensa. El software KODAK PRINERGY EVO News acepta el formato de archivo TIFF estándar producido por la mayoría de los sistemas de producción de Prensa. Si se desea más automatización, puede utilizarse el sistema de flujo de trabajo KODAK NEWSMANAGER.

Los productos KODAK cuentan con el respaldo de KODAK Service and Support. KODAK Service and Support cuenta con más de 3.000 profesionales que cubren más de 120 países. Se trata de un proveedor líder en servicios integrados multifabricante y ofrece servicios de consultoría, instalación, mantenimiento y asistencia a sectores como la impresión comercial, las comunicaciones gráficas, la impresión de documentos y el almacenamiento de datos. Los profesionales de KODAK Service and Support cuentan con una cualificación única para ofrecer servicios que permiten controlar costes, aumentar al máximo la productividad y minimizar los riesgos empresariales.

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.fespaglobalprintexpo.com