www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Producto
El sistema de papel continuo de Xerox combina la potencia del color con la economía del blanco y negro al mismo tiempo y sobre el mismo papel
(13-11-2009)

Compartir en Facebook

La nueva solución de Papel Continuo de Xerox “4-over-1” (que permite imprimir en color en la cara del documento y en blanco y negro en el dorso) mantiene el intacto el impacto del color con las economías del blanco y negro en un sistema de alta velocidad desarrollado para trabajos de impresión de producción.

Se combina la potencia de la Prensa de Papel Continuo en Color Xerox 490™ con la de la Prensa de Papel Continuo monocromo, Xerox 650™. La solución está diseñada para aplicaciones trans-promocionales (documentos que proporcionan información promocional y transaccional basándose en los hábitos de compra previos de los destinatarios).

La solución ofrece otra forma innovadora de transición al color para los extractos y facturas de blanco y negro tradicionales. Los usuarios se benefician de añadir mensajes de marketing a todo color por un lado, y del bajo coste del contenido de impresión, como los términos, condiciones y detalles de actividad, en blanco y negro.

Según la firma de investigación InfoTrends, el 95 por ciento de los clientes abren y leen las facturas que reciben por correo. Estos mismos clientes invierten una media de dos a tres minutos revisando cada factura, y el 20% de ellos invierten cinco minutos o más. Con este nivel de atención, los documentos transaccionales representan un punto de contacto valioso con el cliente.

“Este gran avance proporciona la correcta combinación de color, velocidad e imagen para ayudar a transformar las comunicaciones rutinarias y costosas en documentos promocionales de gran impacto”, explicó Eric Armour, presidente del Grupo de Negocio Global de Xerox. “Con él, se refuerza el compromiso de Xerox de invertir y ofrecer innovaciones al mercado en el área de papel continuo”.

Al aprovechar la tecnología exclusiva e innovadora de fusión por flash de Xerox, la solución emplea un micro-ráfaga de luz para calentar sólo el tóner y no el papel, lo que da como resultado una mejor calidad de la imagen impresa y más flexibilidad. La fusión por flash también elimina la necesidad de un lubricante de teflón, lo que reduce el precio de los consumibles y el impacto medioambiental.

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.labelexpo-europe.com