www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Producto
EFI presenta la gama eXpress 4.1 para fotografías artísticas y pruebas perfectas
(16-11-2009)

Compartir en Facebook

EFI ha lanzado la gama de productos EFI eXpress 4.1, integrada por EFI eXpress for Photo y EFI eXpress for Proofing. Diseñados a partir de las tecnologías probadas de EFI Colorproof XF Bestcolor y Fiery®, los dos productos de la familia eXpress garantizan colores exactos y proporcionan un conjunto de herramientas de producción muy útiles.

Gracias a la experiencia acumulada tras crear los galardonados controladores de impresión Fiery® para millones de usuarios, EFI ha sido capaz de concebir un procesador RIP en versión software que facilita a los fotógrafos, los directores creativos, los encargados de compras, los diseñadores y los impresores los medios para imprimir fotografías de alta calidad o pruebas contractuales y de validación que les permiten predecir el resultado del producto final impreso.

El RIP EFI eXpress 4.1 for Photo, fácil de instalar y de usar, permite imprimir fotografías con una gran fidelidad. Hasta los usuarios menos experimentados pueden manejar con facilidad la gran variedad de funciones que incorpora, como recortar, girar o admitir marcas de corte. La función de recogida/anidamiento manual o automático permite ahorrar dinero y consumibles porque aprovecha al máximo el uso del material. Asimismo, las plantillas de recopilación (p. ej. para los álbumes de fotos) y los parámetros de impresión predefinidos simplifican mucho el manejo de EFI eXpress for Photo.

EFI eXpress 4.1 for Proofing ofrece las mismas funciones que EFI eXpress for Photo más una serie de herramientas para producir pruebas contractuales y de validación de calidad superior.
La técnica de simulación de colores directos basada en EFI Colorproof XF permite gestionar los colores directos de manera sencilla y es compatible con todos los estándares del sector, como las bibliotecas PANTONE, DIC, HKS y Toyo.

La compatibilidad con los formatos PDF nativo (Adobe PDF Print Engine) y Adobe PostScript 3 garantizan que los archivos PDF, PS y EPS sean tratados correctamente por el procesador RIP y que los resultados coincidan luego con el producto impreso. EFI eXpress for Photo y EFI eXpress for Proofing incorporan funciones de gestión profesional del color ICC, como la posibilidad de usar múltiples colores (hasta siete canales) y los perfiles de enlace al dispositivo.

Ambos productos se han diseñado teniendo en cuenta la máxima facilidad de uso. Presentan asistentes para licenciar, registrar e instalar la aplicación de manera sencilla, y admiten todos los estándares del sector de la fotografía, la impresión de pruebas y la producción. Incluyen, además, parámetros predefinidos de color y de impresión para fotografías, pruebas, producción, gráficos de empresa, entre otros. También permiten a los usuarios realizar copias de seguridad de la configuración de la aplicación y restaurarla rápidamente, así como recibir recordatorios automáticos de la necesidad de actualizar el sistema.

Los dos productos contienen 1.600 alineaciones de impresora y perfiles ICC creados de forma individual, que pueden actualizarse fácilmente a través de cualquier conexión a internet. Asimismo, son compatibles con una lista de más de 150 impresoras que se actualiza continuamente, de fabricantes como Agfa®, Canon®, Encad®, Epson®, HP®, Mimaki®, Mutoh®, OKI®, Roland®, Seiko® y Xerox®.

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.fespaglobalprintexpo.com