www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Producto
Milenium Cross Media integra el e-book como un canal más de salida
(16-11-2009)

Compartir en Facebook

El mundo de los periódicos vive momentos de revolución tecnológica y cambio continuo. Protecmedia es plenamente consciente de esta situación y por eso continúa desarrollando nuevas herramientas e integrando en sus soluciones los nuevos soportes comunicativos que van surgiendo. Un claro ejemplo de esto es el e-book, una nueva manera de leer tus periódicos a través de un dispositivo electrónico, simplemente recibiéndolo en el e-book de una forma directa.

Este es el servicio que ya está dando el diario El Mundo apoyado en las soluciones de Protecmedia. El periódico de Unidad Editorial ofrece a sus suscriptores la versión diaria en formato e-book a través del Kindle de Amazon, entrando de este modo de lleno en una nueva forma de leer las noticias cada mañana. Haciendo una suscripción mensual, o simplemente pagando el ejemplar del día, se puede disfrutar del diario desde este cómodo dispositivo.

Protecmedia ha integrado este nuevo soporte como uno más dentro del entorno de una redacción convergente, lo que permite generar contenidos para este soporte de una manera rápida y sencilla. A través del mismo interfaz de trabajo usado para editar los contenidos para el papel y la web, el periodista puede decidir cuáles quiere que sean generados en formato e-book y cuáles no, sin alterar ni un ápice el funcionamiento habitual gracias a su máximo grado de integración.

Sin duda, se trata de un paso más dentro de los continuos cambios que vive el sector de los medios de comunicación, y muy especialmente el de los periódicos. Los nuevos soportes ya están aquí y Protecmedia está en condiciones de ofrecer la mejor tecnología para su plena integración.

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.labelexpo-europe.com