www.mimaki.es
www.exaprint.es
  
Editorial
La publicidad del futuro
(16-11-2009)

Compartir en Facebook

La publicidad interactiva ya está aquí, así que ya no hablamos de futuro si no de presente. AIDO está trabajando en un nuevo concepto de publicidad interactiva pionero en España que permite obtener información en tiempo real sobre cualquier prenda o producto que el televidente observe en su aparato de televisión.

Esta iniciativa, desarrollada por AIDO en colaboración con otras empresas, permite seleccionar cualquier objeto que aparezca en una producción televisiva e interactuar con él para obtener más información o incluso comprarlo. No deja de ser una manera más de llegar al público objetivo y de obtener resultados más efectivos.

Precisamente para conocer mejor al comprador recientemente se ha inaugurado en Barcelona una tienda de productos promocionales gratis donde los compradores pueden seleccionar varios productos durante unos meses determinados por tan solo 5 Euros comprometiéndose, eso sí, a responder a un cuestionario que posteriormente servirá de guía a las empresas que venden esos productos.

Está claro que canales para llegar al consumidor no faltan. Ahora habrá que ver si las empresas invierten en publicidad para atender esos canales y los resultados que obtienen. Por nuestra parte vamos a promocionar a algunas empresas hablando de ellas en nuestros contenidos semanales.

En la sección de noticias os ofrecemos los siguientes titulares: El editor checo Mafaprint instala su séptima línea Ferag en Olomouc; Vista System instala una solución completa de señalización en Moscú; HP anuncia los ganadores del tercer concurso anual de impresión de envases y etiquetas digitales; y FESPA da la bienvenida a la asociación mexicana Amerografics.

Otras noticias son: Un impresor belga consigue una automatización avanzada con las soluciones de CTP y flujo de trabajo de KODAK; PRATI acumuló ventas en Labelexpo Europe 2009; KODAK anuncia la primera venta en Norteamérica de un sistema de impresión de datos PROSPER S10 a Wilen Direct; Inextrama ofrece un respiro para las empresas gráficas que quieren sobrevivir; y Nstein Technologies se alía con Maquimpres para crecer en España.

Como noticia destacada hemos seleccionado que Optichrome acerca el Lean Management a las industrias gráficas en España y como artículo de la semana os ofrecemos uno en el que se explica que Oriente supone un riesgo para la impresión de offset de bobina en Europa.

Acabamos con las novedades de producto: Nueva versión 4.6 del GMG Colorserver Y GMG Inkoptimizer; EFI presenta la gama eXpress 4.1 para fotografías artísticas y pruebas perfectas; y Milenium Cross Media integra el e-book como un canal más de salida.

  Rosa Arza
  Editora Industria Gráfica

  rosa.arza@industriagraficaonline.com



Lista de todas las editoriales anteriores

Destacado
Especial HISPACK 2018

Especial FESPA 2018

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.graphispag.com