www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Producto
El sistema de portal de pruebas remotas KODAK INSITE crea y vincula la base de datos de clientes de Paarl Web
(23-11-2009)

Compartir en Facebook

Paarl Web, una empresa de impresión en rotativa con sede en Sudáfrica, ha transformado sus procesos de preimpresión con la instalación del sistema de portal de pruebas remotas KODAK INSITE. El sistema ha creado un vínculo de web entre Paarl Web y sus clientes, una conexión que aporta a los clientes de Paarl Web el acceso al flujo de trabajo de la compañía y promociona una mejor comunicación y comprensión entre las partes. Además ha permitido a Paarl Web responder a la creciente preferencia de sus clientes de trabajar con impresores capaces de funcionar como una extensión de sus propias compañías.

El canal de comunicación fácilmente accesible creado por el sistema de portal de pruebas remotas INSITE ha ayudado a Paarl Web a ofrecer una mayor precisión en los trabajos; reducir al mínimo los errores; acelerar el tiempo de salida al mercado; atraer negocios de clientes nuevos y existentes; y aumentar la fidelidad de los clientes.

Paarl Web lleva utilizando el sistema de flujo de trabajo KODAK PRINERGY desde 2003, dedicando el sistema a coordinar los procesos de impresión para la producción de revistas comerciales de tirada corta y alta calidad en papel cuché, como Men’s Health, VISI, FHM, Your Baby, Landbouweekblad y Shape.

Paarl Web tiene un firme compromiso con alcanzar una imbatible satisfacción del cliente. Poco después de instalar el sistema de flujo de trabajo PRINERGY, la compañía implementó el sistema de portal de pruebas remotas KODAK INSITE para añadir valor a su nuevo flujo de trabajo y aumentar los niveles de servicio al cliente.

El sistema de portal de pruebas remotas KODAK INSITE ofrece a Paarl Web una forma mucho más eficiente de realizar pruebas de contenido de los documentos, dado que los archivos pueden ser aprobados por las partes pertinentes desde el lugar del mundo en el que se encuentren y a la hora que prefieran. Varios usuarios a la vez pueden cargar anotaciones y comentarios en tiempo real, facilitando a los miembros del equipo el acceso a todas las etapas del proceso de pruebas. Las páginas pueden ser aprobadas o rechazadas, es posible gestionar su información y el estado de los trabajos puede consultarse a través de un navegador estándar.

El sistema de portal de pruebas remotas INSITE también está ayudando a los representantes de servicio al cliente de la compañía a gestionar de forma más eficaz las cuentas de impresión: pueden añadir o quitar participantes y ser avisados por correo electrónico de todos los cambios realizados en el archivo. Con el sistema de portal de pruebas remotas INSITE, todo un conjunto de personas puede trabajar con un mismo documento y monitorizarlo, además de responder a los problemas a medida que se producen, lo cual a su vez reduce los errores, los tiempos de ciclo y los retrasos. El resultado es que los trabajos se completan de una forma mucho más eficiente, lo que ayuda a Paarl Web a aumentar sus ingresos al ampliar su capacidad de carga de trabajo. Además los costes asociados a las reimpresiones y los servicios de transporte urgente entre las distintas partes son ya cosa del pasado, lo que incrementa aún más los márgenes de beneficio de la compañía.

En poco tiempo, Paarl Web ha convertido a muchos de sus clientes al uso del sistema de portal de pruebas remotas INSITE. «El sistema de portal de pruebas remotas INSITE ha revolucionado nuestro centro de producción», afirma Hentie Olwage, Responsable de Producción de Paarl Web. «Cuando mostramos a nuestros clientes potenciales y actuales cómo la tecnología proporciona un vínculo a nuestro sistema de flujo de trabajo KODAK PRINERGY, se enganchan inmediatamente a la idea de conseguir un mejor control del proceso de preimpresión». «No podemos ponerle ningún ‘pero’ al sistema de portal de pruebas remotas INSITE», afirma Olwage. «Es fácil de implementar, eficiente y seguro y elimina completamente la incertidumbre».

Una amplia variedad de clientes de Paarl Web, como clientes finales, agencias y responsables de cuentas, se ven atraídos por el hecho de que pueden participar en el proceso de impresión (como si Paarl Web fuera otro departamento emplazado en el mismo edificio). El sistema también ayuda a los clientes a realizar su trabajo sin problema alguno tanto si se encuentran en un viaje de negocios o trabajando desde casa, lo que apoya las prácticas de trabajo móviles y diversificadas.

El interés que suscita el sistema INSITE ha sido tan sólido que Paarl Web ha dado de alta recientemente a su usuario número 500 del sistema de portal de pruebas remotas INSITE: Idees, una revista de estilo para la mujer sudafricana. Ahora el equipo de Idees se beneficia de un acceso seguro y controlado por web a sus trabajos de impresión. Las pruebas son ahora más eficientes que nunca y Paarl Web cree que el sistema de portal de pruebas INSITE agilizará todo el proceso de gestión de la impresión hasta niveles nunca vistos.

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.labelexpo-europe.com