www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Producto
EFI Fiery anuncia la inminente compatibilidad con Microsoft Windows 7
(27-11-2009)

Compartir en Facebook

EFI™ ha anunciado hoy que las soluciones de EFI funcionarán perfectamente con el nuevo sistema operativo Microsoft® Windows® 7. Los clientes del servidor Fiery® y de los sistemas de producción Fiery Central y EFI MicroPress® pueden seguir trabajando como siempre gracias a los controladores con certificado WHQL que ya se están enviando, sin tener que realizar ningún cambio en la configuración de Fiery.

"Para seguir trabajando con los sistemas de Microsoft, EFI ofrece a los clientes que se instalen Windows 7 una manera rápida y sencilla para que puedan imprimir los documentos que necesitan desde el primer día", dice Charlotte Tueckmantel, responsable de la línea de productos de la división Fiery de EFI. "Muchos sistemas alternativos necesitan una actualización compleja o tardarán meses en ser compatibles con el nuevo Windows 7. Tras realizar pruebas exhaustivas, estamos encantados con los comentarios de nuestros clientes sobre el funcionamiento de Fiery con el último sistema operativo de Microsoft."

Los servidores Fiery, líderes del sector desde 1991 con más de 1,6 millones de productos instalados en todo el mundo, aportan eficacia, rendimiento y velocidad a los entornos de impresión profesionales de las empresas de artes gráficas, las agencias de diseño, los impresores comerciales y los talleres de preimpresión, con prestaciones de color sin igual, amplia compatibilidad con la impresión de datos variables y gestión superior del flujo de trabajo. Fiery Central, galardonado con el premio BERTL®'s Best en 2009, es un completo flujo de trabajo diseñado para centralizar y unificar la producción digital. La solución de producción y controlador EFI MicroPress ayuda a los clientes a aumentar la eficacia y reducir costes a través de flujos de trabajo automáticos y optimizados.

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.fespaglobalprintexpo.com