www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Producto
GMG Smartprofiler ya está en el mercado
(30-11-2009)

Compartir en Facebook

GMG, proveedor de soluciones de alta gama para la gestión del color y la confección de pruebas anuncia la salida al mercado de la exclusiva solución para perfiles de color GMG SmartProfiler. GMG SmartProfiler es un asistente para crear perfiles ColorServer de alta calidad incluso sin disponer de grandes conocimientos en gestión del color.

"Hemos estado utilizando durante un tiempo el ColorServer de GMG para nuestras aplicaciones de impresión en formato industrial. Los resultados de color son fantásticos y las coincidencias que conseguimos entre las diferentes máquinas y los diferentes medios son excelentes. El proceso, sin embargo, requería un buen dominio teórico y práctico del color. El nuevo SmartProfiler de GMG simplifica y agiliza mucho más el proceso y nos permite dar soporte a todo nuestro proceso de producción. GMG se ha hecho eco de nuestras necesidades y ha proporcionado una actualización fantástica a un producto ya de por sí excelente," ha comentado Bob Boileau, Director General de la empresa Screen Print Dow de Wilmington (EEUU).

La combinación de GMG SmartProfiler y GMG ColorSever abre nuevas oportunidades a los impresores digitales y de gran formato para alcanzar un grado de calidad y consistencia del color totalmente nuevo. Los productos GMG contribuyen así a asegurar la elevada inversión que representan las impresoras digitales de gran formato. La mejora de la calidad de impresión incrementa la satisfacción y la lealtad de los clientes. Los usuarios, especialmente en los pujantes sectores de la impresión digital y de gran formato, exigen cada vez mayor precisión cromática, repetibilidad y colores similares a los de los medios de impresión producidos con procesos de impresión clásicos como el offset o el huecograbado.

Con una gestión del color centralizada, las empresas pueden incrementar notablemente su productividad, su fiabilidad productiva y, por supuesto, la calidad cromática de sus productos utilizando GMG SmartProfiler y GMG ColorServer. Gracias a la idéntica calidad de los productos impresos, se consigue mejorar la flexibilidad en los entornos de producción híbridos ya que el sistema de salida utilizado para imprimir puede decidirse en el último momento.

"X-Rite y GMG han compartido mutuamente durante años su compromiso encaminado a ofrecer una reproducción del color precisa y consistente en los flujos de trabajo de preimpresión y en los digitales de gran formato. Las soluciones i1 de X-Rite se han considerado de hecho durante mucho tiempo como el estándar dentro del sector en lo referente a consistencia y calidad máxima en la gestión del color por la gran precisión y rapidez de sus mediciones, la exactitud en el reconocimiento de los parches y su inigualable versatilidad. Al combinarlas con las herramientas de perfilado de GMG, las soluciones i1 de X-Rite aportan a nuestros clientes un nivel de productividad, fiabilidad y flexibilidad nunca alcanzado y estamos encantados de seguir ampliando en el futuro nuestra duradera y fructífera asociación ofreciendo un soporte sin fisuras de nuestros instrumentos a la nueva solución SmartProfiler de GMG," señala Sonia Megert, vice-presidenta de Inbound Marketing de X-Rite.

El alto grado de automatización de la gestión de color de GMG ayuda a reducir costes a la vez que incrementa la productividad y la consistencia de los colores. "Nuestros clientes utilizan un montón de soportes diferentes con las impresoras por inyección de tinta de Mimaki. El GMG SmartProfiler en combinación con GMG ColorServer les permite crear rápidametne perfiles individuales para cada impresora y para los diferentes materiales en la conocida alta calidad GMG. Esto abre unas aplicaciones totalmente nuevas para nuestros clientes y para Mimaki", concluye Yuji Ikeda, manager de Marketing del Producto de Mimaki Europe B.V.

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.fespaglobalprintexpo.com