www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Producto
Kodak añade capacidades de tinta de seguridad a los sistemas de impresión VERSAMARK Serie VL
(07-12-2009)

Compartir en Facebook

Independientemente de si el auténtico valor de un artículo impreso se mide en términos económicos, políticos o sociales, la búsqueda de formas avanzadas de proteger, controlar y autentificar este artículo es un componente crítico de la lucha de los impresores y sus clientes contra la falsificación. Concebida para reducir el uso fraudulento y la reproducción de artículos falsificados, la nueva tinta de seguridad Kodak para los sistemas de impresión KODAK VERSAMARK VL2000/2200 y VL4000/4200 ayuda a los impresores a añadir características de seguridad exclusivas que resultan invisibles para el ojo humano.

Esta tinta de seguridad, ya disponible en todo el mundo, resulta asequible y fácil de usar en aplicaciones como la verificación de votos y cupones y en cualquier documento transaccional que requiera validación. Los impresores transaccionales y comerciales que ofrecen impresión de correo directo, transaccional, de fidelización y de cheques se beneficiarán de las características de seguridad aportadas por la nueva tinta.

«La seguridad es un asunto de gran importancia en el mercado mundial actual», afirma Kevin Joyce, Vicepresidente Mundial de Ventas y Marketing de Soluciones de Impresión Digital de Kodak. «La nueva tinta de seguridad de Kodak constituye una opción asequible para el aumento de la seguridad durante el proceso de impresión. Desde contribuir a unas elecciones limpias en todo el mundo hasta la reducción de los fraudes en entradas de eventos importantes, esta solución añade un tremendo valor al artículo impreso y ayuda a nuestros clientes a cubrir mejor las necesidades de sus clientes».

Otra característica de la tinta de seguridad es la posibilidad de hacer seguimientos y controles mediante lectores de códigos de barras. Los códigos de barras invisibles impresos en el artículo permiten registrar su uso y ubicación al leerlos. La tinta de seguridad es aplicada por los sistemas de impresión VERSAMARK Serie VL a documentos impresos sobre papeles sin abrillantadores ópticos y resulta invisible bajo la luz ultravioleta normal. Sin embargo, al exponerla a luz UV de onda corta (254 nm) o larga (366 nm), la impresión emite una luz fluorescente de color azul blanquecino que permite al usuario leer y verificar su autenticidad.

Los productos KODAK cuentan con el respaldo de KODAK Service and Support. KODAK Service and Support cuenta con más de 3.000 profesionales que cubren más de 120 países. Se trata de un proveedor líder en servicios integrados multifabricante y ofrece servicios de consultoría, instalación, mantenimiento y asistencia a sectores como la impresión comercial, las comunicaciones gráficas, la impresión de documentos y el almacenamiento de datos. Los profesionales de KODAK Service and Support cuentan con una cualificación única para ofrecer servicios que permiten controlar costes, aumentar al máximo la productividad y minimizar los riesgos empresariales.

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.fespaglobalprintexpo.com