www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Producto
Thyssenkrupp Plastic Iberica, una sólida apuesta para soportes flexibles
(07-12-2009)

Compartir en Facebook

THYSSENKRUPP PLASTIC IBERICA (TKPI) es una apuesta consolidada para soportes flexibles. Con pasos firmes se está haciendo un hueco en la distribución de consumibles para impresión digital y rotulación, además de tener la oferta más amplia en soportes rígidos del mercado. Esto lo va demostrando el número cada vez mayor de clientes que confían día a día en esta empresa, relativamente nueva, pero a la vez, extraordinariamente experimentada.

A pesar de la situación global, el grupo ThyssenKrupp, apuesta por diferenciarse lo máximo posible de lo que abunda en el sector. Por ese motivo, ofrece ideas innovadoras y soluciones de conjunto para el rotulista e impresor. Para conseguir esto, se apoya en fabricantes de gran prestigio dentro del mundo de la comunicación visual, llevando a cabo una minuciosa selección de los mejores productos a los precios más competitivos.

TKPI está totalmente preparada para satisfacer las exigencias del mercado: Además del gran abanico de productos que comercializa, aporta al sector una gran experiencia de años,  labrada en sus anteriores etapas como Plexi y Cadillac Plastic. Además dispone de una logística centralizada, desde la que se ofrece un servicio inigualable a cualquier punto de la península ibérica para su entrega en 24h / 48h.  Por si esto no fuera suficiente, cuenta con una red de delegaciones y almacenes estratégicamente distribuidos por todo el territorio para satisfacer las necesidades de los clientes con la mayor proximidad y celeridad posible (Valencia, Barcelona, Zaragoza, Bilbao, Coruña, Madrid, Alicante, Sevilla, Lisboa y Oporto con almacenes-delegaciones y Málaga -Baleares con delegación).

Marcas o fabricantes tradicionales como 3M®, NESCHEN, POLITAPE, LEXAN®, CADCO®, DURAVIEW®, GLASSPACK, etc. se ven complementados con novedades importantes como la publicidad para suelos en exterior ASPHAL ART® o las láminas solares y de seguridad SOLARZONE®. Si le añadimos algunos de los soportes rígidos como metacrilato PLEXIGLAS®,  PVC LYX FOAM®, policarbonato MAKROLON®, DIBOND®, CARTÓN PLUMA y más recientemente ALUCOBOND®, podemos afirmar con rotundidad que se trata de la empresa con la mayor y mejor oferta de todo el mercado.

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.fespaglobalprintexpo.com