www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Producto
El nuevo iW360 de Canon dinamiza el flujo de trabajo documental
(14-12-2009)

Compartir en Facebook

Canon Europe, líder mundial en tecnología de imagen digital, ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión de su software iW360 para dinamizar los procesos documentales y obtener flujos de trabajo documentales más productivos.

Basándose en las fortalezas de las suites de software iW360 previas, la última versión ha sido completamente rediseñada para incluir una gama de características que complementan y actúan como una aplicación de la plataforma de nueva generación imageRUNNER ADVANCE y los actuales dispositivos de la gama iR.

Paul Rowntree, Director de Marketing para Europa, Gestión y Estrategia de Producto, comenta, “Las organizaciones europeas están buscando formas de incrementar la productividad y rentabilidad. iW360 de Canon ha sido creado para ayudar a simplificar la forma en que las organizaciones tratan los documentos empresariales. Canon es el primero en ofrecer un paquete de software que gestiona de forma eficaz el ciclo de vida completo de un documento, desde la captura, la edición, el intercambio y el archivo hasta la publicación. La última versión de iW360 simplifica las tareas y permite a los usuarios trabajar de forma conjunta y más eficaz con sus compañeros.”

iW360 fomenta la productividad en cada etapa del ciclo de vida del documento. El manejo del papel o del formato electrónico es más sencillo y rápido para los usuarios si están escaneando, editando, recopilando, publicando, guardando o archivando un documento. La creación de flujos de trabajo automatizados a través de cada una de estas etapas mediante iW Function Flow hace que las tareas que previsiblemente llevarían mucho tiempo e implicarían varias acciones separadas puedan transformarse en unos pocos clics de un botón rápidos y simples.   

Los clientes que adquieran la versión iW360 Cliente (para 5 usuarios) pueden añadir una opción “Servidor” proporcionando un mayor nivel de funcionalidad y colaboración. Los datos y los documentos pueden ser almacenados en bibliotecas compartidas que permiten a los usuarios controlar la colaboración y los procesos. Sólo una persona puede modificar un archivo en cada momento asegurándose de que la última versión es siempre la seleccionada. Además, el servidor de iW360 notificará a los usuarios los cambios que se hagan sobre un documento relevante. Si se guarda información o cambios incorrectos, los usuarios pueden volver a las versiones previas.

iW360 también es una potente herramienta de publicación que permite a los usuarios recopilar y combinar documentos e imágenes desde cualquier tipo de archivo compatible con el PC del usuario, para crear un documento único y editable con fuentes, colores, formatos y encabezados coherentes. El documento final se visualiza en pantalla exactamente en el mismo formato que en la impresión, haciéndolo ideal para pruebas.

Paul Rowntree continúa, “Las organizaciones que trabajan en entornos con muchos documentos recortarán significativamente el tiempo que los empleados gastan trabajando en la administración de documentos empresariales. iW360 también permitirá a cualquier organización que trata con proyectos específicos producir informes de aspecto profesional en tan sólo dos o tres minutos.”

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.fespaglobalprintexpo.com