www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Producto
Los CTP Kodak Trendsetter potenciados para responder a mayores necesidades de los clientes
(08-02-2010)

Compartir en Facebook

En línea con su compromiso de ofrecer soluciones a impresores de todos los tipos y tamaños, Kodak ha rediseñado y actualizado su línea de CTP KODAK TRENDSETTER para aportar a los clientes los beneficios de una mayor disponibilidad y un aumento de la productividad.

Los CTP TRENDSETTER constituyen una tecnología de confianza desde hace más de 12 años y actualmente incorporan además las siguientes capacidades adicionales: Hardware y software actualizados para prolongar el ciclo de vida de esta contrastada plataforma; mayor fiabilidad y facilidad de servicio, para una mayor disponibilidad; y espacio en planta compacto, que permite un uso eficiente del espacio.

Todos los nuevos CTP TRENDSETTER están ahora equipados con el cabezal de filmación térmica KODAK SQUARESPOT con autofocus y compensación térmica, además de ofrecer la compatibilidad entre máquinas. El cabezal de filmación estándar se ha mejorado para ofrecer un tramado AM de 250 lpp o 450 lpp y el tramado KODAK STACCATO de 10 micras en el caso de la configuración de CTP QUANTUM. En algunas configuraciones y velocidades, el cabezal de filmación proporciona un 25 por ciento más de potencia que la versión anterior, permitiendo una filmación más rápida de las planchas sin procesado.

Los CTPs mejorados proporcionan los mismos altos niveles de estabilidad de proceso, exactitud, repetibilidad y calidad que los impresores esperan de ésta galardonada tecnología de Kodak y siguen siendo una opción asequible para impresores que buscan soluciones CTP fiables. Los clientes ahorran en costes gracias al menor número de repeticiones y la reducción del tiempo dedicado a ajustar variables.

Mainline Printing de Topeka, Kansas (EE.UU.), ha instalado recientemente un nuevo CTP KODAK TRENDSETTER 800 y ya está disfrutando de sus ventajas. «El nuevo CTP se integró a la perfección en nuestro entorno de producción existente y su mayor velocidad de producción ha supuesto una mejora considerable de nuestra productividad», afirma Van Reichert, Supervisor de Preimpresión de Mainline Printing. «Llevamos ya muchos años usando soluciones KODAK y tenemos unas relaciones excelentes con la compañía, así que esta nueva incorporación ha sido una decisión empresarial totalmente lógica para nosotros».

Mainline Printing ofrece una amplia variedad de servicios, desde trabajos comerciales generales y etiquetas hasta cromos e incluso impresión holográfica para una fiel base de clientes que exige la máxima calidad. «El CTP TRENDSETTER 800 nos ayuda a seguir siendo muy competitivos», agrega Reichert.

Las mejoras se han implementado en el CTP KODAK TRENDSETTER 400, el CTP KODAK TRENDSETTER 800, el CTP KODAK TRENDSETTER NX y el CTP KODAK TRENDSETTER NEWS. En el caso de los CTP TRENDSETTER 800 y TRENDSETTER NEWS está disponible la nueva opción de automatización Auto Unload (Descarga automática), que descarga automáticamente las planchas a la procesadora. Además el modelo semiautomático es aproximadamente un 20 por ciento más pequeño que los modelos anteriores, mientras que la versión con carga automática es aproximadamente un 30 por ciento más pequeño, lo que ahorra espacio útil.

«Parte de nuestro servicio a una amplia variedad de impresores de todos los tamaños de la impresión comercial, el packaging con flexografía y la Prensa es nuestro compromiso con estar a la cabeza en cuanto a tecnología e invertir en plataformas de CTP que ofrezcan las mejores soluciones posibles para nuestros clientes», afirma Rob Fischmann, Director General de Dispositivos de Salida y del Servicio de Preimpresión. «Nuestros CTP TRENDSETTER permitirán a nuestros clientes disfrutar de la salida impresa y la estabilidad de imagen líderes del sector, con un espacio en planta reducido y una fiabilidad de producto aún mayor».

Los CTP TRENDSETTER comercializados a partir del 15 de enero de 2010 presentarán el nuevo diseño. Kodak también seguirá ofreciendo asistencia a la base instalada actual de CTP TRENDSETTER en el campo.

Los productos KODAK cuentan con el respaldo de KODAK Service and Support. KODAK Service and Support cuenta con más de 3.000 profesionales que cubren más de 120 países. Se trata de un proveedor líder en servicios integrados multifabricante y ofrece servicios de consultoría, instalación, mantenimiento y asistencia a sectores como la impresión comercial, las comunicaciones gráficas, la impresión de documentos, el almacenamiento de datos y la venta minorista. Los profesionales de KODAK Service and Support cuentan con una cualificación única para ofrecer servicios que permiten controlar costes, aumentar al máximo la productividad y minimizar los riesgos empresariales.

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.fespaglobalprintexpo.com