www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Producto
Katun Corporation presenta los tóners para uso en las copiadoras e impresoras digitales Ricoh Aficio Series MP C2500/C3000 y C3500/C4500
(12-02-2010)

Compartir en Facebook

Katun Corporation, el proveedor alternativo líder del mundo en la industria de equipos de oficina, presenta con orgullo un nuevo conjunto de tóners de color Katun® Performance™ para uso en las copiadoras e impresoras digitales Ricoh Aficio Series MP C2500/C3000 y C3500/C4500. Estas populares copiadoras e impresoras digitales suponen una enorme oportunidad de ahorro de costes en los consumibles, y este conjunto de tóners Katun ofrece la reproducción de color y rendimiento equivalentes al OEM requeridos para lograr estos ahorros.

“Estos tóners de color Katun® Performance™ no sólo proporcionan ahorros iniciales importantes, sino que sus rendimientos sólidos, desempeño uniforme y fiabilidad aseguran que los ahorros reales de los clientes sigan siendo elevados con cada compra de tóner”, afirma Bob Moore, vicepresidente de desarrollo de producto. “Los costes reales —el precio de compra del tóner más los costes adicionales en los que podrían incurrir los usuarios debido a rendimientos más bajos, rendimiento deficiente y/o visitas del servicio técnico inesperadas y costosas— pueden ser mucho más elevados cuando los clientes compran algunos otros tóners del mercado alternativo. En épocas económicas difíciles, es incluso más importante que su socio-proveedor ofrezca ahorros de costes reales.”

La presentación de estos tóners de color Katun® Performance™ expande la selección cada vez más amplia de consumibles Katun® de alta calidad para la reproducción de imágenes para uso en las aplicaciones Ricoh Aficio. Estos tóners son ideales tanto para los entornos de gráficos como los de oficinas, y ofrecen los ahorros de costes que necesitan los clientes, sin arriesgar el rendimiento o la satisfacción del usuario final. Estos ahorros de costes brindan a los clientes una mayor rentabilidad tanto a corto como a largo plazo, dado que estas máquinas de gran difusión están en el punto más alto de su ciclo de vida.

Al igual que con todos los productos Katun® Performance™, estos tóners de color se pueden pedir a través del Catálogo Electrónico Katun, el recurso único de Katun en Internet, que permite a los clientes registrados ubicar y pedir miles de productos Katun, accediendo a información en tiempo real sobre sus pedidos y cuentas. Los clientes pueden acceder al Catálogo Electrónico Katun en www.katun.com.

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.fespaglobalprintexpo.com