www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Producto
Fiery VUE allana el terreno para la impresión profesional en oficinas
(15-02-2010)

Compartir en Facebook

Con el objetivo de reducir la complejidad y el coste de la impresión en las oficinas, EFI™ ha presentado hoy Fiery® VUE, una innovadora aplicación que permite editar documentos de calidad profesional de una manera rápida y sencilla. La aplicación es ideal para cualquier tipo de departamento, ya sea de ventas, márqueting, financiero, jurídico, de RR.HH. o formación.

Fiery VUE elimina toda la complejidad de producir documentos profesionales. Antes de imprimir el documento, el usuario puede interactuar con él en formato tridimensional en la pantalla para diseñarlo y ver cómo quedará exactamente el documento acabado. Así se consiguen documentos más atractivos, se reduce el gasto de papel y se disminuye el coste total.

"Con Fiery VUE, nos ahorramos entre dos y tres horas al día en la elaboración de documentos, con unos resultados increíbles", dice Angi Hast, responsable de proyectos de Company Nurse, un proveedor de servicios de triage para personas de baja laboral, con sede en Scottsdale, Arizona (EE.UU.). "Preparamos muchos folletos, y antes de usar Fiery VUE, siempre teníamos que ir haciendo pruebas: imprimir un borrador, realizar cambios y volver a imprimir. Ahora podemos importar documentos de distintos archivos de manera rápida y sencilla, darles formato a los folletos, usar la función de vista previa para ver que todo esté bien e imprimir el documento una sola vez. Supone un gran ahorro de tiempo y de papel."

"Fiery VUE de EFI es una aplicación rompedora. Creemos que acabará con la constante sensación de frustración que sufren los oficinistas cuando tienen que buscar una impresora disponible, instalar varios controladores o, simplemente, intentar imprimir un documento acabado que quede bien", afirma Toby Weiss, director general y vicepresidente de la división Fiery de EFI. "En un momento en que las empresas buscan soluciones para abaratar costes, acortar los plazos de entrega y reducir los residuos para ayudar a conservar el medio ambiente, Fiery VUE se presenta para producir documentos de aspecto profesional de forma rápida y, al mismo tiempo, para mejorar enormemente la productividad."

Con un aprendizaje mínimo, y sin tener que pulsar un montón de teclas, Fiery VUE permite a los trabajadores de oficina ser más productivos porque reduce el tiempo y la complejidad que implicaban crear y combinar documentos acabados. Los empresarios, por su parte, disminuyen costes y pueden controlar mejor los documentos que se producen, en cuestión de seguridad, calidad sistemática y precisión de los colores en todos los departamentos de su negocio.

"Fiery VUE es una aplicación fácil de usar que llena un vacío en el mercado de las herramientas para los trabajadores de oficina: una aplicación que permita crear y producir documentos acabados de calidad profesional sin necesidad de formación específica", dice Alex Sumarta, director de software de producción de InfoTrends, la empresa internacional de consultoría y estudios de mercado líder del sector de la imagen digital y la documentación.

Fiery VUE es compatible con Microsoft® Word®, PowerPoint®, Excel® y Adobe® Acrobat®. El usuario puede abrir la aplicación de manera independiente o desde Microsoft Office 2003 ó 2007. Fiery VUE posee una interfaz intuitiva que guía al usuario de manera visual a través del proceso de diseño y producción del documento. Esta avanzada aplicación permite combinar varios archivos en un documento, con funciones de acabado para grapar, encuadernar y perforar el trabajo.

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.fespaglobalprintexpo.com