www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Producto
Agfa Graphics lanza un nuevo CtP con bajo consumo de energía
(22-02-2010)

Compartir en Facebook

Agfa Graphics ha anunciado que la gama de equipos CTP: Avalon N8 ha sido actualizada. Los modelos de segunda generación son estéticamente diferentes de sus predecesores con cambios importantes en el interior del equipo. Como resultado de estos cambios,los equipos consumen menos  energía sin que disminuya  su rendimiento o productividad.

"Las innovaciones en el: Avalon ofrecen beneficios claros para nuestros clientes", dijo Marc Op de Beeck, Senior Vice President de Agfa Graphics. "Los gastos de explotación se reducen aún más, mientras que la calidad del sistema se mantiene sin cambios.: Avalon N8, es ideal para: Energy Elite –largos tirajes  sin la necesidad de horneado. Las planchas : Azura TS y : Amigo ofrecen una mayor facilidad de uso y beneficios ecológicos  adicionales ".

La nueva gama: Avalon N8 viene en varias configuraciones con especificaciones de productividad variables. Según el tipo de plancha , la velocidad de imagen es de hasta un 12,5% más rápido en comparación con el diseño actual. Todos los modelos admiten ahora una amplia gama de tamaños de plancha entre 304x370 mm (12 "x 14.6") y 1160x940 mm (45,7 "x 37,0") en espesores de hasta  0.4mm (opcional). Un nuevo diseño de flujo de aire interno reduce el riesgo de contaminación del cabezal de filmación para garantizar una óptima calidad de imagen.

Para satisfacer las necesidades de los clientes tanto de offset como rotativas ,permite activar / desactivar la perforación de registro. :Avalon N8 también dispone de una interfaz de usuario remoto completamente nuevo llamado "Stay in Touch". Permite la transmisión de mensajes por correo electrónico (e-mail) y una interfaz gráfica de usuario para consultar los datos del equipo.

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.fespaglobalprintexpo.com